900 230 240

Máster en Automatización Industrial

Estudiar Automatización Industrial

El máster profesional en automatización industrial esta impartido por el instituto tecnológico de Masterd en centros colaboradores de SIEMENS y del que participan importantes empresas del sector, con el fin de prepararte con los mejores profesionales y convertirte en un gran profesional experto en automatización industrial.

¿Quieres adquirir los conocimientos para convertirte en un profesional del sector? En este completo máster en automatización industrial encontrarás todo lo necesario para poder desempeñar tareas con las tecnologías más novedosas en robótica colaborativa, impresión 3D, big data y drones. 

Actualmente en el sector industrial necesita gente preparada para poder gestionar actividades de producción, mantenimiento, configuración y programación con estos conocimientos.

La automatización es un factor clave para que una industria no se quede obsoleta. Los profesionales con estos conocimientos son ampliamente demandados. Con este Máster dominaras los automatismos eléctricos, la programación de autómatas, comunicaciones y dispositivos HMI y SCADA de SIEMENS, la programación, la configuración de la seguridad y el mantenimiento de las distintas unidades robóticas Universal Robots y KUKA..

El Máster en automatización industrial y robótica te lo ofrecemos en formato online con videos y clases en directo con profesores especializados, o semipresencial con jornadas y talleres prácticos en tu centro MasterD más cercano. Podrás practicar en aulas especializadas todo lo aprendido en cada una de las materias y un disfrutaras de seguimiento personalizado con el fin de prepararte para tu acceso al mercado laboral

Durante tu formación, te enseñaremos a trabajar con AUTOCAD, herramienta de diseño industrial, TIA PORTAL Professional, WinCC Advanced y KUKA Sim Pro.

 
  1. Automatismos Eléctricos
  2. Autómatas Programables
  3. Comunicación Industrial
  4. Dispositivos HMI y SCADA
  5. Robótica colaborativa
  6. KUKA – Básico
  7. KUKA – Avanzado
  8. Arduino
  9. Big Data
  10. Tecnologías de impresión 3D
  11. Drones en la industria
 

Con esta formación podrás desarrollar tu carrera profesional en los siguientes tipos de empresas:

  • Empresas industriales que realizan procesos productivos.
  • Oficinas técnicas.
  • Empresas de instalación y mantenimiento.
 
te informamos sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
001
Estudios mínimos: DIPLOMATURA
  He leído y acepto la información legal

Empresas Colaboradoras