900 230 240
Curso Impresión 3D »
  • José Ramón consiguió trabajo en su empresa de prácticas tras estudiar el curso de Impresión 3D en MasterD Jaén. En esta entrevista nos cuenta su experiencia.
  • Más opiniones de MasterD Jaén.
Imagen Noticia

OPINIONES ESTUDIAR IMPRESIÓN 3D 

 

Desde el Instituto Tecnológico de MasterD Jaén, no paramos de recibir noticias de nuevos alumnos que son contratados por las empresas donde han realizado las prácticas. Y nosotros estamos encantados de hablar con ellos para que nos cuentes sus experiencias y por supuesto, darles la enhorabuena.

 

Hola José Ramón, antes de nada darte la enhorabuena por empezar a trabajar en aquello en lo que te has formado con nosotros

Muchas gracias, la verdad es que estoy muy contento de empezar a trabajar ya. Me gusta mucho este trabajo y este sector en concreto. El trato recibido por parte de todo el mundo ha sido excelente y así da gusto formarse y poder trabajar en lo que he estudiado.

 

¿Cómo valoras los materiales que hemos proporcionado?

El material dado en el curso ha estado bien, incluso me he quedado con ganas de más. Es como si sólo hubiera descubierto la punta del iceberg.

 

Y has conseguido trabajo en una empresa de impresión 3D ¿no?

Sí, gracias a esta titulación de Diseño e Impresión 3D, he conseguido trabajo en el distribuidor oficial de Ultimaker en Jaén. Las mejores impresoras de escritorio 3D son de esta prestigiosda marca, en la península ibérica y latinoamérica. A parte de distribuir otras marcas también.

 

¿Qué opinas del periodo de prácticas que incluye nuestra formación?

Para todos los alumnos que están indecisos por realizar las prácticas, yo les invito a hacerlas sin lugar a dudas. Como he dicho antes, en la fase teórica de la titulación, sólo se toca la punta del iceberg, y donde de verdad puedes aplicar los conocimientos teóricos es en las prácticas.

 

Muchas gracias a José Ramón por compartir su experiencia con nosotros. Nosotros le deseamos que tenga una carrera profesional fructífera en este sector.

 

 
Sobre el Autor: Raúl Cegrí

Foto autor