900 230 240
Energías Renovables »
  • Sergio está cursando el Máster en Energías Renovables online en el centro de MasterD Valladolidad. Tras finalizar el grado de Ingeniería Industrial decidió especializarse en el ámbito de las Energías Renovables. Nos cuenta su experiencia en el siguiente artículo. 
  • Más Opiniones de MasterD Valladolid.

 

Imagen Noticia

MASTERD VALLADOLID OPINIONES

 

Sergio es alumno del Máster en Energías Renovables en el centro de formación de MasterD Valladolid. Tras finalizar su grado de Ingeniería Industrial, Electrónica y Automática decidió especializarse en el ámbito de las energías renovables ya que se trata, como el mismo afirma, de "la energía del futuro". Amante del planeta, cree firmemente en que se puede construir un mundo más sostenible para las futuras generaciones. Por ello, actualmente se encuentra realizando sus prácticas formativas con el fin de trabajar en el ámbito de las Energías Renovables. A continuación, nos explica por qué eligió estudiar este programa formativo con MasterD en la modalidad online. 

 

¿Por qué elegiste el Máster en Energías Renovables de MasterD?

A lo largo de la ingeniería cursé varias asignaturas de Energías Renovables. Me parecieron súper interesantes. Además de esto, es habitual estar viendo el telediario y ver noticias que hablar del futuro de este tipo de energías, así como sus salidas laborales.

El sector de las energías renovables está en auge y es necesario un cambio en la forma de producción de las energías. Estamos destruyendo el planeta, es una realidad. Se están acabando las reservas de los combustibles fósiles y la mejor manera de hacer frente a este reto es hacerlo a través de estos estudios.

 

¿Qué es lo que más te gusta de las Energías Renovables?

Lo que más me gusta es que hay un amplio rango de cosas que se pueden estudiar y hacer. A parte me gustan todo lo que tenga que ver con un beneficio con el planeta y cómo podemos ayudar a la generación de futuro.

 

¿Cómo conociste MasterD?

Busqué en internet centros de formación en los que pudiera hacer un Máster en Energías Renovables. Contacté con varias páginas y en MasterD se pusieron en contacto conmigo súper rápido, me entrevistaron y me pareció el mejor Máster de Energías Renovables

 

¿Qué destacarías de la formación de MasterD?

Lo que destacaría de la formación de MasterD es la flexibilidad. Al tener la opción de Formación Abierta en la que se pueden realizar las clases online, te puedes organizar con el trabajo y con lo que necesites.

 

¿Cuál es tu opinión acerca de los docentes?

¡Estoy muy contento! Personalmente, Abel, mi entrenador, ha sido de gran ayuda. Ha estado siempre que lo he necesitado en la academia, ayudándome para todo lo que he necesitado. Además de él, los docentes que se encontraban online siempre han estado disponibles cuando lo necesitaba.

Además, las clases online están muy bien. Se puede acceder a cualquier hora ya que están grabadas. Destacaría también la Televisión Educativa que tienen, ¡es súper interesante!

 

¿Cómo está siendo tu experiencia con las prácticas?

Las prácticas formativas son una parte fundamental del Máster de Energías Renovables. Es el momento en el que verdaderamente aprendes cómo es el trabajo.

 

¿Cuáles son tus planes de futuro?

De momento, acabar el máster en renovables. Después quiero perfeccionar mi nivel de inglés para poder tener acceso a distintas empresas. Una vez termine las prácticas mi plan es poder desarrollar mi labor profesional en una empresa.

 

¿Recomendarías estudiar con MasterD?

Sí, sin duda lo recomiendo. El temario es súper completo e interesante. Además, me gusta mucho el modelo con el que trabaja. Así que, para todas las personas que, como yo, quisieran formarse en las energías renovables, les recomendaría hacerlo con MasterD.

 

Sergio, es un placer tenerte como alumno. Estamos seguros de que con tu conocimiento, formación y pasión por las renovables llegarás lejos. ¡Enhorabuena! 

 
Sobre el Autor:

Foto autor