900 230 240
MANTENIMIENTO INDUSTRIAL »
Imagen Noticia

Técnico en Mantenimiento Industrial

David, alumno de MasterD Vigo, decidió estudiar Mantenimiento Industrial después de intentar estudiar unas oposiciones de Guardia Civil. Después de ver que no era lo suyo, decidió buscar un curso con altas expectativas laborales. Es así como comenzó a estudiar el curso de mantenimiento con MasterD.

En la siguiente entrevista explica cuál ha sido su experiencia estudiando a distancia con MasterD.

 

¿Por qué decidiste comenzar a estudiar con MasterD?

En un primer momento, comencé a formarme para preparar las oposiciones de Guardia Civil. Después me gustó mucho el plan que tenían y, debido a la inserción laboral de este puesto, decidió comenzar a estudiar mantenimiento industrial con MasterD.  

 

¿Por qué decidiste cambiar la preparación de una oposición por formarte en Mantenimiento Industrial con MasterD?

Tenía que comenzar a trabajar y, después de no aprobar las oposiciones, pregunté en la academia por los cursos que tuvieran más salidas laborales. Por ello decidí comenzar a estudiar mantenimiento industrial.  

 

¿Qué opinas sobre la metodología de formación online?

Me parece muy buena metodología, muy cómo e interactivo. Pude estudiar en cualquier momento y lugar con un dispositivo móvil y los docentes realizan muy buen seguimiento.

 

¿Cómo fue la gestión de las prácticas y qué tareas tenían que desarrollar?

Fue todo muy rápido y las prácticas fueron muy bien. Realicé tareas de mantenimiento electro y mecánico.

 

¿Consideras que las prácticas son un punto de unión entre el estudiante y el mercado laboral?

Sí, por supuesto. Es la mejor manera de involucrarte y de que te conozcan en el mercado laboral. En mi caso, me dijeron que, en cuanto quedara un puesto vacante, se pondrían en contacto conmigo para formalizar un contrato.

 

¿Recomendarías MasterD para formarte?

Sí, por supuesto. Es dinámico, tienes una disponibilidad horaria muy amplia y el método que utilizan me gusta mucho.  

 

Salidas Laborales del Mantenimiento Industrial

Hoy en día la industria requiere de profesionales cualificados que posean grandes conocimientos técnicos en las distintas especialidades que intervienen en el mantenimiento industrial. Por todo ello, estudiar mantenimiento industrial te permitirá dominar áreas como la electricidad, automatismos, autómatas, mecánica, hidráulica, industria 4.0, gestión de personal, mentoring, coach y proyectos. En el centro de formación MasterD, ponemos a disposición de nuestros alumnos la mejor formación para acceder al mercado laboral con garantías.

 

Razones estudiar Mantenimiento Industrial