Curso de PLC Siemens

¿Te has preguntado alguna vez como funciona un autómata programable? ¿Y cómo podrías automatizar un proceso? Si es así, éste es tu curso.

Este curso de autómatas programables está diseñado de manera que cualquier persona con unos mínimos conocimientos de electricidad pueda aprender cómo programar PLC, diseñar e integrar autómatas dentro de un sistema automatizado.

Al ser centro colaborador de Siemens en formación de automatización, aprenderás a manejar TIA PORTAL (sofware desarrollado por Siemens) para el control de elementos automatizados centrándonos en los autómatas S7-1200 y S7-1500. Además, te enseñaremos a manejar AUTOCAD, potente software de diseño industrial.

Con la ayuda de nuestros profesores especializados, las clases en directo y los talleres prácticos en tu centro más cercano conseguirás ser todo un experto programador de autómatas. Además, tenemos acuerdos con importantes empresas del sector industrial, por lo que una vez finalizado el curso de programación de autómatas tendrás la opción de realizar prácticas laborales en empresas, además de acceder a nuestra bolsa de empleo exclusiva para alumnos.

 
  1. Transición de la lógica cableada a la lógica programada
  2. Sistemas de numeración
  3. Áreas de memoria
  4. El autómata S7-1200
  5. El autómata S7-1500
  6. Operaciones lógicas con contactos I
  7. Operaciones lógicas con contactos II
  8. Bloques de programa
  9. Temporización y contaje
  10. Marcas y operaciones de transferencia
  11. Operaciones. Comparación
  12. Operaciones matemáticas
  13. Organización de programa. GRAFCET
  14. Analógicas y contadores rápidos
  15. Comunicación industrial
 

Una vez superado con éxito los contenidos del curso de programación de autómatas, habrás conseguido dominar las operaciones básicas de los autómatas programables, los lenguajes de programación, el tratamiento de señales digitales y analógicas... En definitiva, todo lo relacionado a la programación diseño e integración de autómatas programables dentro de un sistema automatizado.

Por lo tanto, podrás optar a puestos de técnico de automatización industrial o técnico de autómatas programables en sectores de la industria que han sabido sacar rendimiento a este tipo de tecnología, como el del automóvil y la metalurgia, o en plantas químicas, de alimentación, papeleras, empresas de domótica...

 

Diploma

Haz click para ampliar

 

A la finalización del curso, se emitirán los correspondientes Diplomas a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa.

 
te informamos sin compromiso
Rellene el formulario para que el centro pueda responderle
001
   He leído y acepto la información legal