Quiénes Somos ITMD

Por qué estudiar en el Instituto Tecnológico MasterD

La clave del éxito profesional está en las competencias que una persona es capaz de adquirir y desarrollar, siendo estas cada vez más valoradas por las empresas a la hora de elegir a un candidato para un puesto de trabajo.

El Instituto Tecnológico MD tiene como objetivo formar a profesionales del sector para que adquieran las habilidades profesionales adecuadas para, posteriormente, incorporarse al mercado laboral.

Para ello, contamos con tres elementos fundamentales:

Por qué estudiar en el Instituto Tecnológico MasterD

El Instituto Tecnológico MasterD tiene como objetivo formar a profesionales del sector “Competencias profesionales, la llave para tu futuro laboral”

Nuestra Metodología

Ofrecemos una formación abierta, de calidad y adaptada a las necesidades de nuestro alumnado.

Con nuestra metodología podrás enfrentarte a tu objetivo (convocatoria, realización de prácticas profesionales, etcétera) de la mano del personal de nuestro departamento de Orientación, que te ayudará a conseguir todas tus metas.

PROGRAMA VÉRITAS

El programa Veritas de verificación de cursos definido por la Cátedra Ciudad Sostenible y Empresa tiene como fin el análisis integral de la institución que imparte los cursos, para garantizar los estudios, así como la propia titulación impartida. Para ello, el Instituto Tecnológico MasterD acredita el éxito de los siguientes aspectos:

Nuestro Programa de Certificaciones que Funciona

Compromiso, Exigencia y Preparación 8.10

Dos motores para nuestros clientes y para nosotros (Compromiso y exigencia) dentro de un modelo de éxito al que poco le queda por demostrar: nuestro Sistema P8.10.

  • Un programa Exigente
  • Un programa de Éxito
  • Un programa Excelencia

Un programa, en definitiva, de RECOMPENSA, que para quienes sean capaces de seguirlo, coincidirá 100% con sus expectativas, con su META.

Logo CE P8.10

Comparte ésta página: