900 230 240

Curso Domótica

Estudiar Domótica

Como su propio nombre indica domus - autónomo, la domótica es la utilización de distintos sistemas para automatizar una casa.

Gracias a las instalaciones domóticas en viviendas, locales comerciales u oficinas somos capaces de abarcar sobre cinco ámbitos de actuación: ahorro energético, confort, accesibilidad, seguridad y comunicaciones.

Con nuestro curso de domótica, aprenderás todo lo necesario para poder programar, configurar e implantar sistemas personalizados cumpliendo todas las necesidades del usuario. Por medio del módulo lógico Siemens LOGO! va a ser capaz de poner en marcha cualquier tarea de automatización que necesite integrando todo en un único sistema y además obtendrás un certificado SIEMENS de automatismos eléctricos.

Podrás estudiar el curso de domótica con nuestra metodología online con videos y clases en directo con tu profesor o semipresencial asistiendo a clases prácticas y seminarios, todo ello en centros asociados SIEMENS.

En nuestros centros, tu entrenador planificará y te acompañará de forma personalizada para adaptar a tus necesidades y a tu disponibilidad el estudio. También, profesores cualificados y con experiencia en el sector, están a tu disposición para cualquier duda que te surja.

Al terminar la formación serás capaz de desarrollar sistemas automáticos de regulación y monitoreo de edificios, conectar con equipos KNX y controlar el sistema por medio de pantallas interactivas, teléfonos inteligentes, tabletas u ordenadores a través de WiFi.

Al finalizar, podrás completar tu formación con prácticas en empresas de electricidad y automatización para terminar de desarrollarte como profesional del sector y conseguir así la experiencia formativa y laboral necesaria para enfrentarte al mercado laboral con garantías.

 

Características del Curso

Certificado Siemens

En automatización y automatismos

Jornadas domótica

En aulas especializadas

Bolsa de Empleo

Trabaja de instalador

Prácticas Laborales

En empresas del sector

  1. Instalaciones eléctricas
  2. Instalaciones de telecomunicaciones
  3. Instalaciones domóticas
 

Tras completar nuestro curso, podrás trabajar como:

  • Técnico instalador electricista
  • Técnico instalado de redes de domóticas
  • Técnico de control y automatización domótica
  • Técnico instalador de telecomunicaciones
 
te informamos sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
001
  He leído y acepto la información legal

Empresas Colaboradoras