900 230 240
Curso Eficiencia Energética
Presentación

Dos de los sectores con más proyección que hay en la actualidad son la certificación energética y las auditorías. Hoy en día todos edificios que se construyan, que se quieran alquiler o vender deben disponer de un certificado energético. 

La obligatoriedad de la realización de auditorías energéticas en determinados edificios esta provocando un aumento de la actividad laboral en este sector laboral impresionante.

El instituto tecnológico de MasterD ha creado este curso de eficiencia energética con el que aprenderás el manejo de todos los programas de certificación y el proceso completo de cómo realizar una auditoría. 

Para afianzar tus conocimientos, aprenderás realizando casos prácticos completamente detallados, tanto de certificación energética como de cómo realizar una auditoria de principio a fin, concretamente la de MasterD, empresa compuesta por mas de 20 centros.

Además ponemos a tu disposición, más de 20 videos, cedidos por Edificapro, que te servirán para introducirte en el nuevo modelo constructivo que se va a imponer en toda Europa, el passivhaus.

 
Te informamos sin compromiso
te informamos sin compromiso
Rellene el formulario para que el centro pueda responderle
0034
  He leído y acepto la información legal

Empresas Colaboradoras