900 230 240

Curso Energía Eólica

Curso de Mantenimiento de Parques Eólicos

La energía eólica es la tecnología renovable más barata de las nuevas formas de generar energía y que está llamada a imponerse en el nuevo panorama energético. Las últimas subastas de energías renovables han arrojado unos resultados contundentes, la energía eólica es la que más se va a instalar en los próximos años y se estima que va a generar más de 40.000 empleos entre directos e indirectos.

Con este curso de energía eólica aprenderás el montaje y mantenimiento de aerogeneradores y parques eólicos, convirtiendo en un gran profesional de la energía eólica.

Esta formación en aerogeneradores eólicos te ofrece clases en directo online y videoclases 24h que te ayudarán a formarte cuando y desde dónde tu quieras, y además, podrás complementar esta formación con talleres prácticos en tu centro más cercano y seminarios con empresas punteras del sector de la energía eólica.

Si estas comprometido con el medio ambiente, te interesa formarte en uno de los sectores que van a liderar el cambio energético y quieres hacerlo con una empresa con más de 20 años de experiencia en formación, no lo dudes más y comienza a cambiar tu futuro, nosotros te ayudaremos a lograr tu meta!

 
1. Energía eólica.
2. Principios de automatización industrial.
3. Montaje y mantenimiento de instalaciones de energía eólica.
 

Entre las posibles salidas profesionales de este curso de energía eólica destacan, dependiendo de tu perfil y estudios:

  • Técnico de sistemas de energías alternativas.
  • Comercial técnico de instalaciones de energía solar.
  • Montador de placas de energía solar.
  • Mantenimiento de instalaciones solares.
  • Instalador de sistemas de energía solar.
 

Diploma

Diploma MasterD Instituto Tecnológico
Haz click para ampliar

 

A la finalización del curso, se emitirán los correspondientes Diplomas a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa.

 
te informamos sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
001
  He leído y acepto la información legal

Empresas Colaboradoras