900 230 240

Curso Energía Solar

Estudiar Energía Solar

El curso de energías solar te prepara para realizar instalaciones solares para el autoconsumo. 

La energía solar esta llamada a ser uno de los puntales básicos de la transición energética,  el RD900/2015 que regula el autoconsumo y las últimas subastas de energías renovables, hacen que esta tecnología sea una de las que mayor crecimiento van a experimentar en un futuro inmediato, además ha rebajado sus costes más de un 80% en los últimos 5 años. Todos estos motivos hacen pensar que el mercado fotovoltaico va a liderar la generación de electricidad a través de energías limpias.

Según datos de la asociación de productores de energías renovables, se espera que de aquí a 2020 se generen casi 30.000 empleos nuevos, para instalar los casi 4.000 nuevos MW fotovoltaicos asignados en las subastas de energías renovables, esto sin contar el empleo que se espera generar con el autoconsumo.

Formación en energía solar online, con videoclases y clases en directo con tu profesor, o semipresencial en tu centro MasterD más cercano con talleres prácticos en aulas especializadas y seminarios con empresas del sector de las energías renovables que te ayudarán en tu formación. Además, una vez finalizada tu formación podrás optar a prácticas profesionales y formar parte de la bolsa de empleo exclusiva para alumnos.

 
1. Energía solar térmica
2. Módulo paneles solares híbridos. (ENDEF) 
3. Energía solar fotovoltaica
4. Mundo INGETEAM
 

Entre las posibles salidas profesionales de este curso destacan, dependiendo de tu perfil y estudios:

  • Técnico de sistemas de energías alternativas.
  • Comercial técnico de instalaciones de energía solar.
  • Montador de placas de energía solar.
  • Mantenimiento de instalaciones solares.
  • Instalador de sistemas de energía solar.
 

Diploma

Diploma MasterD Instituto Tecnológico
Haz click para ampliar

 

A la finalización del curso, se emitirán los correspondientes Diplomas a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa.

 
te informamos sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
001
  He leído y acepto la información legal

Empresas Colaboradoras