Curso Hidráulica y Neumática

Aprende Hidráulica Y Neumática Industrial

¿Quieres mejorar profesionalmente en el sector industrial? La neumática ha desempeñado un papel imprescindible en el desarrollo del proceso industrial, en la industria agroalimentaria, la industria química, farmacéutica, odontología, construcción, etc. En los sistemas industriales hacen uso de la neumática: por ejemplo en los sistemas de apertura automática de puertas en industrias, elevadores, etc.

También es importante destacar la variedad de herramientas neumáticas, como las  cadenas de montaje de la industria automovilística, estaciones de  maquinaria de cadenas de producción, etc.

El curso de hidráulica industrial te especializa en el mantenimiento, reparación y diseño de sistemas hidráulicos industriales.

Conocerás cada uno de los componentes de un sistemas hidráulico, el funcionamiento de una bomba hidráulica, tipos de cilindros y válvulas, conocerás la mecánica de fluidos hidráulicos. Además, en la formación del Curso de Hidráulica, gracias a la realidad virtual nuestros alumnos pueden formarse en riesgos eléctricos, en planta y en trabajos en altura en entornos seguros. La tecnología les transporta a entornos y situaciones reales, adquiriendo así la experiencia y los conocimientos que posteriormente aplicaran en el mundo real.

Te ofrecemos una formación en hidráulica personalizada con videos y  clases en directo con tu profesor, prácticas especializadas en tu centro más cercano y posibilidad de realizar prácticas profesionales en empresas del sector industrial.

¡No lo pienses más pide información del curso!

Programa Curso Hidráulica y Neumática

Módulo 1. Electroneumática

1

Física aplicada

2

Producción y distribución

3

Actuadores

4

Válvulas

5

6 temas más

Módulo 2. Hidráulica

1

Introducción a la hidráulica

2

Principios físicos de la hidráulica

3

Unidades y simbología

4

Fluidos hidráulicos

5

6 temás

Características del Curso

Características del Curso

OnLine /Semipresencial

OnLine /Semipresencial

Nos adaptamos a tus necesidades
Bolsa Empleo

Bolsa Empleo

Exclusiva con ofertas para alumnos
Jornadas Industriales

Jornadas Industriales

Donde entrenarás tus habilidades
Prácticas profesionales

Prácticas profesionales

En empresas del sector industrial

Salidas Profesionales del Curso

Una vez finalizado con exito los contenidos el curso de hidráulica y neumática podrás trabajar como;

- Montador e instalador de sistemas hidráulicos

- Mecánico de mantenimiento hidráulico

Empresas Colaboradoras del Curso

Siemens Universal Robots Prosegur Muving Electrigran S.L. Ariston Thermo Group JP Ascensores Aralux Instapler Solutions Jara instalaciones eléctricas Groupe Pierre & Vacances CenterParcs JAF Domotica Remica Industrias Mestres Inmotiza - Seguridad - Ingeniería Domótica Algon Automatizacion Premiumn Technology Gbuabent N-Ekipo

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

Rellena el formulario para que podamos atenderte.

001

Comparte ésta página: