900 230 240

Curso Instalador Electricista

Curso de Electricidad

¿Quieres ser instalador electricista? Con este curso de electricidad aprenderás el montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión para poder ejercer como electricista profesional.

En el Instituto Tecnológico MasterD lo hacemos fácil, un campus virtual sencillo y de última generación, te va a permitir estudiar electricidad de la forma más entretenida. Contenidos audiovisuales de calidad, diferentes clases en directo y talleres presenciales realizados en tu centro MasterD más cercano, te va a permitir aprender y desarrollarte profesionalmente de una forma eficaz.

Este curso, lo puedes estudiar online o si lo prefieres de forma semipresencial en nuestros centros.

Un entrenador, te realizará una planificación y más tarde un  seguimiento personalizado adaptado a tus necesidades y a tu disponibilidad. También, profesores cualificados y con experiencia en el sector, están a tu disposición para cualquier duda que te surja.

Una vez finalizada la formación, podrás obtener tu certificado de profesionalidad en montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión (ELEE109)  presentándote a las pruebas para la acreditación de competencias. Por supuesto, recibirás al día siguiente a la publicación de la convocatoria de cada comunidad autónoma, información de la misma para hacértelo todavía más fácil.

Podrás finalizar tu formación con prácticas en empresas de electricidad, dónde sin duda, seguirás desarrollándote como profesional, poniéndote en situación real de trabajo a la vez que te das a conocer en empresas del sector eléctrico.

Cada vez más empresas de electricidad, mantenimiento, alarmas, sistemas de extinción de incendios (parte eléctrica) y más, buscan perfiles con esta formación. Otra opción, es poder optar a ser instalador electricista autorizado o carnet profesional de electricista, lo que te permitirá firmar boletines, realizar instalaciones por tu cuenta, etc..

Todas estas ventajas, hacen de este curso, uno de los más vendidos en los últimos años.

 
  1. Instalaciones eléctricas en edificios de viviendas.
  2. Instalaciones eléctricas en edificios de oficinas, comercios e industrial.
  3. Instalaciones eléctricas automatizadas e instalaciones de automatismos.
  4. Montaje y mantenimiento de redes eléctricas aéreas de baja tensión.
  5. Montaje y mantenimiento de redes subterráneas de baja tensión.
  6. Montaje y mantenimiento de máquinas eléctricas.
 

Una vez conseguido el Carnet Instalador Electricista podrás trabajar como:

  • Instalador-mantenedor electricista.
  • Electricista de construcción.
  • Electricista industrial.
  • Electricista de mantenimiento.
 

Certificado de Profesionalidad en Electricidad

Diploma MasterD Instituto Tecnológico
Haz click para ampliar

 

A la finalización del curso, se emitirán los correspondientes Diplomas a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa.

 
te informamos sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
001
  He leído y acepto la información legal

Empresas Colaboradoras