Curso de Electricidad y Telecomunicaciones

¿Quieres ser instalador electricista y de telecomunicaciones? Con este curso aprenderás el montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensióny también de telecomunicaciones, para poder ejercer como instalador profesional.

Tanto el sector de la electricidad como el de las telecomunicaciones, están muy relacionados y cada vez más, las empresas buscan instaladores que sean capaces de realizar estas funciones.

En el Instituto Tecnológico MasterD lo hacemos fácil, un campus virtual sencillo y de última generación, te va a permitir estudiar electricidad y telecomunicaciones, de la forma más entretenida. Contenidos audiovisuales de calidad, diferentes clases en directo y talleres presenciales realizados en tu centro MasterD más cercano, te va a permitir aprender y desarrollarte profesionalmente de una forma eficaz.

Este curso, lo puedes estudiar online o si lo prefieres de forma semipresencial en nuestros centros.

Un entrenador, te realizará una planificación y más tarde un  seguimiento personalizado adaptado a tus necesidades y a tu disponibilidad. También, profesores cualificados y con experiencia en el sector, están a tu disposición para cualquier duda que te surja.

Una vez finalizada la formación, podrás obtener dos certificados de profesionalidad diferentes:

  • Montaje  y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión (ELE257_2)
  • Montaje y mantenimiento de infraestructuras de telecomunicaciones en edificios (ELE043_2)

Estos dos títulos oficiales los podrás conseguir presentándote a las pruebas libres para la acreditación de competencias, convocatorias que tendrás a tu disposición al día siguiente de su publicación, para hacértelo todavía más fácil, te van a permitir  formarte como profesional instalador y también ampliar tu currículum de una forma efectiva.

Podrás finalizar tu formación con prácticas en empresas de electricidad y de telecomunicaciones, dónde sin duda, seguirás desarrollándote como profesional, poniéndote en situación real de trabajo a la vez que te das a conocer en empresas del sector eléctrico.

Cada vez más empresas de electricidad, mantenimiento, telefonía y redes wifi, antenas, alarmas, sistemas de extinción de incendios (parte eléctrica) y más, buscan perfiles con esta formación. Otra opción, es poder optar a ser instalador electricista autorizado o carnet profesional de electricista, lo que te permitirá firmar boletines, realizar instalaciones por tu cuenta, etc..

Este curso, reúne conceptos técnicos importantes actualizados y muy prácticos, pero sobretodo muy relacionados dentro del mundo laboral.

 
  1. Instalaciones eléctricas en edificios de viviendas.
  2. Instalaciones eléctricas en edificios de oficinas, comercios e industrial.
  3. Instalaciones eléctricas automatizadas e instalaciones de automatismos.
  4. Montaje y mantenimiento de redes eléctricas aéreas de baja tensión.
  5. Montaje y mantenimiento de redes subterráneas de baja tensión.
  6. Montaje y mantenimiento de máquinas eléctricas.
 

Una vez conseguido el Carnet Instalador Electricista podrás trabajar como:

  • Instalador-mantenedor electricista.
  • Electricista de construcción.
  • Electricista industrial.
  • Electricista de mantenimiento.
 

Certificado de Profesionalidad en Electricidad

Haz click para ampliar

 

A la finalización del curso, se emitirán los correspondientes Diplomas a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa.

 
te informamos sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
001
   He leído y acepto la información legal

Características del Curso

Título Instalador Electricista

Certificado de profesionalidad ELEE0109

Certificado Siemens

En automatización y automatismos

Bolsa de Empleo

Trabaja de electricista

Talleres de Electricidad

Donde entranarás tus habilidades