900 230 240

Curso Logística y Almacenes

Curso de Logística

La logística se ha convertido en el eje principal  de cada empresa. Los esfuerzos se centran más en asegurarse de que los productos llegan al cliente en el tiempo y forma previstos.

Con este curso de logística y gestión de almacenes aprenderás todo lo que hay que saber sobre el funcionamiento de los almacenes, recepción de mercancías y su salida, preparación de pedidos, maquinaria a utilizar y su correcto funcionamiento así como la organización de los comercios y técnicas de venta.

Podrás estudiar organización y gestión de almacenes con metodología online con vídeos y clases en directo con tu profesor o semipresencial asistiendo a clases prácticas. Además en tu formación utilizarás la herramienta ERP&CRM DOLIBARR en la que podrás registrarte y con la que aprenderás a generar pedidos, productos, stock.

Gracias al contenido de este curso de logística y almacenes adquirirás todas las competencias necesarias, el carnet de carretillero y al terminar tu formación estarás cualificado para presentarte a las pruebas de certificado de profesionalidad grado 1 (el más fácil) de actividades auxiliares de almacén y de actividades auxiliares de comercio y ser un gran profesional en el mundo de la logística.

 

Características del Curso

ERP&CRM DOLIBARR

Aprende a gestionar pedidos

Carnet de Carretillero

Obten el Carnet de Carretillas

Bolsa de Empleo

Acceso a nuestra bolsa de empleo

Prácticas Laborales

Acuerdos con importantes empresas

Módulo 1. MF1325_1: Operaciones auxiliares de almacenaje.
Módulo 2. MF1326_1: Preparación de pedidos.
Módulo 3. MF0432_1: Manipulación de cargas con carretillas elevadoras.
Módulo 4. MF1328_1: Manipulación y movimientos con transpalés y carretillas de mano.
Módulo 5. MF1327_1: Operaciones auxiliares en el punto de venta.
Módulo 6. MF1329_1: Atención básica al cliente.
Ejercicio final.

 

Además, como complemento a tu formación en logística, obtendrás el carnet de carretillero homologado con el que podrás manejar carretillas elevadoras, utilizadas para la carga y descarga de mercancías. 

Conseguir el carnet de carretillas es un requisito indispensables para trabajar en una de las profesiones más demandadas dentro del sector logístico.

 

 

Una vez superados con éxito los contenidos del curso podrás acceder a cualquier puesto relacionado con la logística.

Sabrás desenvolverte en un almacén tanto en preparación de pedidos y gestión de stocks: su entrada y salida, almacenamiento.

La manipulación de cargas con carretillas.

Sabrás trabajar en un comercio y todas las técnicas necesarias para correcta organización del escaparate y diferentes secciones del establecimiento así como a tratar al cliente.

Seguridad e higiene en el trabajo.

 
te informamos sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
001
  He leído y acepto la información legal

Empresas Colaboradoras