¿Quieres Estudiar Robótica?

Con este curso de robótica te convertirás en un técnico profesional especializado en robótica industrial y robótica colaborativa, preparándote para poder desempeñar laboralmente tareas de producción, mantenimiento, configuración y programación tanto en pymes como en grandes empresas en las que la utilización de robots colaborativos este presente.

Además, nuestro curso de robótica, también te prepara para la introducción de robots colaborativos según las necesidades de las actuales líneas de producción.
Dominarás la programación guiada y a través de script, la configuración de la seguridad y el mantenimiento de las distintas unidades Universal Robots disponibles en el mercado, UR3, UR5 y UR10. Como también la programación de cualquiera de los robots KUKA por medio del manejo de KUKA Sim Pro.

Puedes prepararte el curso de robótica industrial online a tu ritmo desde casa, con clases en directo con tu profesor y video clases, o acudiendo a tu centro MasterD más cercano para realizar clases prácticas y seminarios con empresas en aulas técnicas especializadas. 

Una vez finalizada tu formación tendrás la posibilidad de realizar prácticas laborales en empresas y acceder a la bolsa de empleo exclusiva para alumnos con continuas ofertas de empleo del sector industrial.

Aprende robótica y obtén tu certificado Universal robots para trabajar en la industria.

 
  1. UR - Introducción a la robótica
  2. UR - Programación robótica
  3. UR - Opciones avanzadas de robótica
  4. KUKA - Básico
  5. KUKA - Avanzado
 

Debido al cambio tecnológico que está sufriendo el tejido empresarial y las necesidades actuales del mismo, con este curso de robótica estarás listo para desempeñar diversas funciones:

•    Programación de robots industriales
•    Diseño de instalaciones robóticas colaborativas
•    Mantenimiento de instalaciones robóticas
•    Responsable o técnico de producción en líneas con robots industriales y colaborativos 

 

Certificado en Robótica: Universal Robots

Haz click para ampliar

 

A la finalización del curso de robótica, se emitirá el correspondiente Diploma a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa. Además podrás obtener la certificación profesional Universal Robots.

 
te informamos sin compromiso
Rellene el formulario para que el centro pueda responderle
001
   He leído y acepto la información legal