900 230 240

Máster en Mantenimiento Industrial

Máster Mantenimiento Industrial

El máster profesional en mantenimiento industrial esta impartido por el instituto tecnológico de Masterd en centros colaboradores de SIEMENS y del que participan importantes empresas del sector, con el fin de prepararte con los mejores profesionales y convertirte en un gran profesional experto en mantenimiento industrial.

Fórmate en esta nueva edición 100% online del Máster de Mantenimiento y conviértete en el profesional mejor cualificado del área del Mantenimiento.

Con esta formación especializada obtendrás todas las técnicas y conocimientos necesarios para afrontar y solucionar problemas reales como:

  • reparaciones imprevistas
  • paradas no programadas
  • acortamiento de la vida útil de los equipos
  • errores humanos o
  • problemas técnicos con graves consecuencias económicas.

Se trata de una formación muy participativa y basada en la experiencia real de los formadores.

Te ofrecemos una formación en mantenimiento industrial online con clases en directo, o semipresencial con la posibilidad de realizar talleres y seminarios prácticos en tu centro MasterD más cercano. Allí entrenarás tus habilidades y destrezas necesarias para encontrar un buen puesto de trabajo, además de tener un seguimiento continuo con el que evolucionarás profesionalmente.

Aprenderás a utilizar:

 - TIA PORTAL: herramienta de programación de autómatas y paneles HMI en aplicaciones SCADA.

 - AUTOCAD: software de diseño industrial con el que podrás crear, modificar y documentar con eficacia planos y sistemas eléctricos.

 - EPLAN: solución de software y servicios en los campos de la ingeniería eléctrica, la automatización y la mecatrónica. Ideal para optimizar los procesos de ingeniería más desafiantes.

Las empresas cada vez son más exigentes y necesitan profesionales cualificados con amplios conocimientos teórico-prácticos, con este máster en mantenimiento industrial te ayudaremos a que consigas tu meta.

Además, en la formación del Máster de Mantenimiento, gracias a la realidad virtual nuestros alumnos pueden formarse en riesgos eléctricos, en planta y en trabajos en altura en entornos seguros. La tecnología les transporta a entornos y situaciones reales, adquiriendo así la experiencia y los conocimientos que posteriormente aplicaran en el mundo real.

El Máster en Mantenimiento Industrial consta de 66 créditos ects. ¿A qué esperas? Es tu momento.

 

Características del Máster

Certificado Siemens

En automatización y automatismos

Bolsa Empleo

Exclusiva con ofertas para alumnos

Autocad y Tia Portal

Diseño y programación industrial

Jornadas Industriales

Donde entrenarás tus habilidades

El Master en mantenimiento industrial va destinado a quienes están desarrollando ya una actividad en materia del mantenimiento industrial, o aquellos titulados o alumnos de último curso con titulación técnica deseen especializarse y formarse como responsables de mantenimiento de equipos industriales.

  • Titulación Universitaria Científica o Técnica (Ingeniero, Arquitecto, Licenciado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico).
  • Continuación de enseñanzas en Master D. por haber cursado el curso de mantenimiento superior.
 

Con esta formación podrás desarrollar tu carrera profesional en los siguientes tipos de empresas:

  • Empresas industriales que realizan procesos productivos.
  • Oficinas técnicas.
  • Empresas de instalación y mantenimiento.
  • Responsable de mantenimiento.
  • Técnico de mantenimiento.
  • Gerente de planta industrial.
 
te informamos sin compromiso
Rellena el formulario para que podamos atenderte
001
Estudios mínimos: DIPLOMATURA
  He leído y acepto la información legal

Empresas Colaboradoras