900 230 240

Opiniones MasterD

Instituto Tecnológico Master D - Opiniones MasterD

En esta página hemos reunido las opiniones de los estudiantes de MasterD. Encontrarás opiniones de alumnos que han realizado o están haciendo alguno de los cursos que forman parte de nuestro catálogo formativo como Instituto Tecnológico.

Importancia de las opiniones sobre MasterD de nuestros estudiantes

Las opiniones de los alumnos del Instituto Tecnológico de MasterD son esenciales para seguir creciendo y mejorando como centro formativo de referencia.

Cada alumno es único y esencial para nosotros, así como sus opiniones sobre MasterD y su Instituto Tecnológico. Un alto porcentaje de los estudiantes de esta escuela se convierten en auténticos casos de éxito, pues, tras cursar nuestros estudios, han conseguido obtener un puesto de trabajo.

Gracias a su aportación, podemos mejorar tanto nuestros cursos técnicos, como todos los servicios complementarios, disponibles para los alumnos del Instituto Tecnológico MasterD.

De esta manera, perfeccionamos año tras año nuestra oferta formativa, incluimos nuevos recursos educativos, organizamos eventos de interés para todos los estudiantes y ampliamos las posibilidades laborales de nuestros alumnos.

Ayuda de las opiniones de estudiantes de MasterD a futuros estudiantes

Cuando un estudiante se interesa por un curso formativo, es lógico que desee conocer la opinión de otros alumnos que ya hayan aprovechado las ventajas del centro de formación. Con ellas, puede hacerse una idea de la adecuación de estos cursos a sus objetivos formativos y profesionales.

Testimonios de este tipo y otros muchos más, ofrecidos por alumnos que han pasado por MasterD, se recogen en esta sección. Gracias a estas entrevistas se puede conocer de primera mano diferentes aspectos del Instituto Tecnológico, tales como sus centros, temarios, profesores o herramientas de estudio más útiles.

Si estás pensando en realizar alguno de los cursos del catálogo que te ofrecemos desde el Instituto Tecnológico de MasterD, aquí puedes conocer las opiniones de estudiantes que han podido aprovechar todas nuestras ventajas.

En estas opiniones conocerás las motivaciones de estos alumnos, lo que más han destacado del curso que han desarrollado, así como también en muchos casos, qué opciones laborales han encontrado gracias a la formación que han adquirido.

Hemos considerado que los futuros estudiantes de MasterD debían conocer estas opiniones, para hacerse una idea de la utilidad de los cursos de nuestro Instituto Tecnológico, de los muchos recursos que tendrán a su disposición para terminar la formación y de las oportunidades que tendrán de mejorar su experiencia profesional con prácticas de empresa.

Por todo ello, aquí encontrarás el listado de opiniones MasterD que tienen los alumnos de nuestro Instituto Tecnológico, las cuales son parte de nuestra “garantía de formación, seguro de empleo”.


Opiniones curso mecánica: Daniel, alumno de MasterD Zaragoza, consigue trabajo en empresa en la que ha realizado sus prácticas profesionales. 


Francisco, alumno de Automatización Industrial de MasterD Jaén, ha encontrado trabajo en la empresa en la que realizó las prácticas. Explica todo aquí.   


Roberto, alumno del curso de energía fotovoltaica de MasterD Madrid encuentra trabajo en Bélgica. En la siguiente entrevista nos cuenta cómo lo ha conseguido.


José Ramón consiguió trabajo en su empresa de prácticas tras estudiar el curso de Impresión 3D en MasterD Jaén. En esta entrevista nos cuenta su experiencia.


Tras finalizar el grado de Ingeniería Industrial, Sergio está cursando el Máster en Energías Renovables para especializarse en el centro de formación MasterD Valladolidad.


Antonio estudió el curso de Electromecánica de Vehículos en MasterD, tras más de 20 años trabajando en su propio taller, y actualmente colabora con el centro, formando a los nuevos alumnos. En esta entrevista nos cuenta por qué eligió MasterD y por qué decidió seguir formándose en un sector en el que ya trabajaba.


Borja realizó el curso de Mecánica en el centro MasterD Madrid. Tras finalizar la formación, hizo prácticas en Bonilla Motor y fue contratado posteriormente. En esta entrevista nos cuenta su experiencia y opiniones sobre MasterD y cómo le ayudó a mejorar su vida laboral.


Fernando, Montse y Terma Joao, alumnos de Automatización y Robótica, Auxilio Judicial y Montaje y Mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión respectivamente, nos cuentan su experiencia y sus opiniones de MasterD Burgos.


Jesús nos cuenta su experiencia tras estudiar Eficiencia Energética en MasterD Madrid, formación con la que encontró trabajo. En esta entrevista también nos explica por qué eligió MasterD como su centro de formación para el empleo.