Opiniones MasterD Instituto Tecnológico
900 230 240

Opiniones MasterD

Instituto Tecnológico Master D - Opiniones MasterD

Las opiniones de los alumnos del Instituto Tecnológico de MasterD son esenciales para seguir creciendo y mejorando.

Cada alumno es único y esencial para nosotros, así como sus opiniones sobre MasterD y su Instituto Tecnológico. Un alto porcentaje de los estudiantes de esta escuela se convierten en auténticos casos de éxito, pues, tras cursar nuestros estudios, han conseguido obtener un puesto de trabajo.

Testimonios como los de estos alumnos, y otros muchos más, se recogen en esta sección. Gracias a estas entrevistas se puede conocer de primera mano diferentes aspectos del Instituto Tecnológico, tales como sus centros, temarios, profesores o herramientas de estudio más útiles.

Por todo ello, aquí encontrarás el listado de opiniones MasterD que tienen los alumnos de nuestro Instituto Tecnológico, las cuales son parte de nuestra “garantía de formación, seguro de empleo”.


Daniel García realizó el curso de Desarrollo de Aplicaciones Móviles en MasterD y actualmente ya cuenta con una experiencia en el mundo laboral. En esta entrevista nos cuénta qué está haciendo tras su paso por MasterD.


Pedro decidió estudiar el curso de Instalador Electricista en MasterD Vigo para ayudar a su empresa. En esta entrevista nos cuenta cómo fue su formación con MasterD y qué fue lo que más le gustó de sus sistema.


Elín decidió estudiar Automatización Industrial en MasterD Barcelona para ampliar sus conocimientos tras haber trabajado en este sector anteriormente. En esta entrevista nos cuenta cómo fue la formación con MasterD y qué conocimientos ha adquirido.


Ionel, alumno del área de renovables y con experiencia en este sector en el que se encuentra trabajando, nos cuenta cómo ha sido su formación en MasterD y cómo ha compaginado trabajo y estudios.


Fernando se encuentra trabajando en Prosegur tras realizar el Curso de Autómatas Programables en el centro MasterD Jerez. En esta entrevista nos cuenta cómo fue su experiencia y preparación para conseguir trabajo.


Florin decidió formarse con el Curso de mantenimiento y reparación de ordenadores en el centro MasterD Murcia. En esta entrevista nos cuenta su experiencia.


José Manuel realizó el curso de energía eólica en el centro MasterD Vigo. Gracias a la formación y las prácticas ha encontrado trabajo en una empresa del sector.


Daniel y Jesús han conseguido tener su licencia como piloto de dron con MasterD Zaragoza. En esta pequeña entrevista nos cuentan sus impresiones respecto a la actualidad en licencias de drones y su opinión sobre el curso de drones MasterD.


MasteD Murcia Opiniones: Después de realizar en la delegación de MasterD en Murcia el curso de Especialización en automatización Industrial Eléctrica Juan Carlos ha sido contratado después de realizar la prácticas.