900 230 240

Opiniones MasterD

Instituto Tecnológico Master D - Opiniones MasterD

Las opiniones de los alumnos del Instituto Tecnológico de MasterD son esenciales para seguir creciendo y mejorando.

Cada alumno es único y esencial para nosotros, así como sus opiniones sobre MasterD y su Instituto Tecnológico. Un alto porcentaje de los estudiantes de esta escuela se convierten en auténticos casos de éxito, pues, tras cursar nuestros estudios, han conseguido obtener un puesto de trabajo.

Testimonios como los de estos alumnos, y otros muchos más, se recogen en esta sección. Gracias a estas entrevistas se puede conocer de primera mano diferentes aspectos del Instituto Tecnológico, tales como sus centros, temarios, profesores o herramientas de estudio más útiles.

Por todo ello, aquí encontrarás el listado de opiniones MasterD que tienen los alumnos de nuestro Instituto Tecnológico, las cuales son parte de nuestra “garantía de formación, seguro de empleo”.


Opiniones MasterD Vigo: Juan Carlos, alumno de MasterD Vigo, decidió realizar el curso de mantenimiento y reparación de ordenadores para superar nuevos retos. No cuenta su experiencia formándose con MasterD.


Opiniones MasterD Vigo: Nathán ha realizado el curso de Mantenimiento Industrial en el centro MasterD Vigo, después de completar sus prácticas formativas ha sido contratado en la empresa que quería.


Opiniones MasterD Bilbao, Manuel, alumno del curso montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas ha terminado nos cuenta su experiencia y su opinión de MasterD.


Daniel, alumno de Programación de páginas Web, hace tan solo unos meses finalizó con éxito el curso de Mantenimiento y Reparación de ordenadores y consiguió la Certificación Oficial de HP Conected Devices.


Opiniones MasterD Vigo | Sebastián es alumno del Curso de Automatización Industrial de MasterD y nos cuenta su experiencia


Jose Manuel, de MasterD Oviedo del curso de automatización, estuvo de visita junto con otros alumnos en la planta de Caladero. Cuenta su experiencia


Opinión de Antonio, que es alumno de Automatización Industrial en MasterD Madrid. Recientemente ha encontrado empleo en su campo profesional.


Camila está cursando Programación Web, gracias a nuestra formación ha creado y desarrollado su propia página web: Gourmet Valencia.


Hace diez años, en MasterD Vigo abrimos nuestras puertas a Tomás, alumno que decidió dar un paso hacia su futuro laboral de nuestra mano. Tras varios cursos nos cuenta su experiencia con nosotros.