900 230 240
Mantenimiento Industrial »
  • Juan Pablo decidió estudiar Mantenimiento Industrial de manera online con MasterD. En esta entrevista nos cuenta cómo ha sido su formación y su opinión sobre la academia.
  • Estudiar Mantenimiento Industrial Online
Imagen Noticia

Mantenimiento Industrial Online

 

¿Alguna vez has pensado en estudiar a distancia? Juan Pablo quería estudiar Mantenimiento Industrial desde su país, por lo que necesitaba una academia que ofreciera los cursos de manera online con un seguimiento individualizado y con flexibilidad horaria. Ahora está muy contento con el resultado de su formación, y es por ello que ha querido compartir su experiencia y su opinión sobre la academia.

 

QUIERO INFORMACIÓN

 

Has elegido estudiar Mantenimiento industrial desde Ecuador ¿Por qué has elegido MasterD?

Durante algún tiempo estuve buscando alternativas de estudio para mejorar y ampliar mis conocimientos en el campo técnico del mantenimiento industrial y al conocer las ofertas y modalidad de estudio que ofrece el Instituto Tecnológico MasterD tomé la decisión de matricularme y emprender un proceso de formación que logré culminar con éxito.

 

Esta modalidad on line de estudio ¿la recomendarías para estudiar desde el extranjero? ¿Por qué?

La modalidad de estudio online permite llevar de una manera muy práctica y flexible el proceso de formación y es muy recomendable para quienes tienen el deseo de superarse sin dejar de lado su trabajo. Yo lo recomiendo al 100% ya que MasterD ha demostrado siempre ser un Instituto con seriedad, honorabilidad y ética profesional.

 

¿Ha cumplido con tus expectativas la formación realizada?

El proceso de formación realizado ha cumplido en su totalidad con mis expectativas, ya que, todos los temas que se ofertaron en la malla curricular fueron desarrollados de una manera clara, precisa y consistente.

 

¿Cómo ha sido el seguimiento por parte de los docentes?

El seguimiento del progreso de avance del proceso formativo por parte de los docentes ha sido muy constante y eficiente.

 

¿Qué recursos de los que ofrece MasterD te has servido de más utilidad: clases online, campus…)

En realidad, todos los recursos que ofrece MasterD han sido de gran utilidad para el desarrollo del proceso formativo, ya que cada uno cumple una función específica y estratégica para complementar de manera eficaz el aprendizaje.

 

Para la gente que está dudando en estudiar de manera online ¿Qué les dirías?

Para aquellas personas que no tienen muy claro el método de estudio online les recomendaría que se decidan a hacerlo ya que es una manera muy práctica y flexible en cuanto a los horarios y ritmo de avance, ya que se adapta fácilmente a las actividades cotidianas.

 

¿Qué te ha aportado esta formación?

Esta formación me ha aportado mayores y amplios conocimientos en las distintas áreas que conforman el campo de Mantenimiento Industrial, pero sobre todo me ha permitido desarrollar una cultura de estudio y autoaprendizaje.

 

¿Recomendarías estudiar en MasterD a distancia?

Por su puesto que sí, ya que la experiencia vivida durante mi proceso de formación en MasterD me ha dejado muy buenos y gratos recuerdos, sobre todo la calidez y atención por parte de todo el equipo de docentes del área.