900 230 240
Curso Impresión 3D »
  • Opiniones Curso Impresión 3D MasterD: Armando realizó el curso de impresión 3D en MasterD Valencia y actualmente trabaja en un puesto de trabajo distinto dentro de su misma empresa. En esta entrevista nos cuenta su experiencia con el curso de Impresión 3D y cómo le ha cambiado la vida profesional. 
  • Más opiniones de MasterD Valencia
Imagen Noticia

OPINIONES CURSO IMPRESIÓN 3D

 

Armando Alemany realizó el curso de Impresión 3D en MasterD Valencia y gracias a su formación consiguió un nuevo puesto de trabajo en la empresa en la que trabajaba. En esta entrevista nos cuenta su experiencia en el curso y qué le motivó a realizarlo.

 

¿Qué te ha aportado el curso?

En principio yo tenía noticias de la impresión 3D. Hice poca cosa pero no me centraba, no tenía muy claras las cosas hasta que llegué a este curso.

 

¿Qué visión tienes después de hacer este curso?

En el curso he visto que no hay limitaciones para lo que yo quería hacer: diseñar, fabricar y hacer cualquier prototipo que se me pasase por la cabeza.

 

¿Ha cambiado tu situación laboral?

En mi vida laboral, yo trabajaba en un puesto en el que era bastante limitado en cuanto a poder cambiar o hacer otro tipo de cosas. En principio hice en mi casa un par de proyectos, se los enseñé a la dirección de mi empresa y ellos vieron un filón ahí. Como lo inicié yo, soy el que va a inaugurarlo y a formar a quien haga falta. Ha generado hasta otro puesto que no existía y esto ha provocado que tenga más estabilidad en la empresa. Al no haber nadie más en ese puesto, lo tengo más asegurado, obviamente.

 

¿La empresa en la que trabajas ha realizado inversiones?

En principio dentro de un mes sacamos un catálogo con un montón de piezas que he diseñado yo mismo y parece ser que tienen mucha salida por cuestiones de confianza y experiencia en el mercado.

 

¿Qué impresoras usáis?

Yo tengo una en mi casa y la empresa tiene otra, aunque pretende comprar 5 más. El modelo que yo tengo en mi casa es la K8200. No me gusta demasiado. La que más me gusta es la MK3. Aunque era nueva, se han solucionado todos los problemas. Ahora está muy bien y funciona perfectamente.

 

¿Esperabas estos resultados?

No tenía ni idea. Fue fruto de la casualidad. Enseñé 2 o 3 piezas a mi jefe y él también vio el filón y aprovechó la oportunidad.

 

¿Usas estos conocimientos a nivel personal?

Yo ahora mismo no paro. No paro de inventar cosas y de hacerlas. Me sirve como hobby y como trabajo. También como herramienta de desahogo. Ahora mismo es lo único que hago.

 

¿Realizar este curso te ha cambiado la vida?

Yo creo que bastante. No sé a dónde llevará todo esto, pero está cambiando mucho. Desde luego.

 

¡Nos alegramos mucho de tu éxito Armando! ¡Gracias por tu confianza!

 

Opiniones MasterD Valencia

 

Página de MasterD Valencia en G+

Sigue en Facebook a MasterD Valencia.

Fotos de MasterD Valencia en Flickr

 
Sobre el Autor: MasterD

Foto autor