Cursos Mecánica

Cursos Mecánica

Trabaja en el sector del Automóvil.

FAQs

¿Cuáles son las Funciones de un Electromecánico?

Los electromecánicos de vehículos se dedican al mantenimiento y la reparación de todo tipo de automóviles gracias a sus conocimientos de sistemas eléctricos de vehículos, de mecánica y de los sistemas hidráulicos.

¿Cómo elegir Academia de Electromecánica de Automóviles en España?

En MasterD puedes cursar todas las materias del título de Técnico en Electromecánica de Vehículos. Nuestro sistema de formación es a distancia, pero puedes realizar las prácticas en nuestras delegaciones y en nuestras empresas colaboradoras. Tras el período de formación obtendrás nuestro diploma de estudios y si eres un alumno destacado puedes obtener nuestro prestigioso certificado de excelencia CEP8.10.

¿Que Estudiar si te gustan los Coches y la Mecánica?

Existen varias posibilidades para ser mecánico de vehículos. Una de ellas es formarse en la parte mecánica, para ello, el título ofrece la posibilidad de cursar solamente los cuatro módulos de esta disciplina, que son Circuitos de Fluidos, Suspensión y Dirección. Sistemas de Transmisión y Frenado, Motores y Sistemas Auxiliares del motor. Otra posibilidad es estudiar la parte eléctrica, Sistemas de Carga y Arranque, Circuitos Eléctricos Auxiliares y Sistemas de Seguridad y Confortabilidad. La suma de las dos partes forma el título completo de electromecánica de vehículos.

¿Cuánto gana un Mecánico de Vehículos?

Los salarios oscilan entre los 24.000 y los 60.000 euros brutos anuales, dependiendo del lugar geográfico y de la responsabilidad del trabajo.

¿Qué Salidas Laborales tiene un Mecánico Electricista?

Los técnicos en Electromecánica de Vehículos están muy codiciados en el ámbito laboral debido a su gran polivalencia. La mayor parte de nuestros profesionales se colocan en talleres de reparación de vehículos, pero también son competentes en labores de mantenimiento general e industrial ya que sus conocimientos y habilidades en temas como la mecánica, hidraúlica y neumática y también la electricidad y la electrónica les abren un amplio espectro laboral.

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

Rellena el formulario para que podamos atenderte.

001

Comparte ésta página: