MasterD Tenerife participa en el Día de la Energía

MasterD Tenerife participa en el Día de la Energía

El pasado día 4 de marzo de 2016, MasterD participó en el Día de la Energía organizado por la Fundación Santa Cruz Sostenible del Ayuntamiento de Tenerife. Por la mañana, se realizó una exposición en la céntrica Plaza del Príncipe de la capital insular donde participaron importantes empresas del sector de las energías renovables, la eficiencia energética y el transporte sostenible (vehículos y motos eléctricas). 

 

En dicha exposición se mostraron los productos y servicios de última línea que las empresas de la isla estaban ofertando. La delegación de MasterD Tenerife expuso sus cursos técnicos relacionados con Eficiencia Energética en Edificios, Vehículos Eléctricos y Energías Renovables, mostrándose gran interés por el público asistente.

 

masterd tenerife

 

Por la tarde, el evento consistió en un ciclo de conferencias relacionadas con las energías renovables y la eficiencia energética. Nuestro entrenador técnico fue invitado a participar con la charla  “Autoconsumo Eléctrico. Aplicaciones Prácticas según el nuevo Real Decreto de Autoconsumo”, tema de actualidad y muy presente en los cursos técnicos de la familia de energía que oferta MasterD.

 

El evento ha contribuido a la integración de MasterD en la oferta formativa de la isla y a estrechar lazos con las empresas del sector para la inserción de los alumnos que actualmente están formando.

 

Puedes seguirnos en MasterD Tenerife G+.

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario