Acuerdo de colaboración entre MasterD y Adecco

  • El Instituto Tecnológico de MasterD firma un acuerdo de colaboración con Adecco con el objetivo de facilitar la incorporación al mercado laboral de los estudiantes del Instituto.
  • Feria Virtual de Empleo Público.
Acuerdo de colaboración entre MasterD y Adecco

Colaboración MasterD y Adecco

El Instituto Tecnológico de MasterD firma un acuerdo de colaboración con Adecco para ayudar en la inserción laboral de sus alumnos.

Desde hace casi 40 años, Adecco, empresa experta en Recursos Humanos, facilita a las personas a encontrar un empleo y a las empresas a mejorar su competitividad a través del talento. Al candidato le orienta, forma y acompaña en su proceso de búsqueda de empleo y a la empresa le da las soluciones que necesita en cuestiones de selección, evaluación del talento, outsourcing, formación, consultoría o contratación y trabajo temporal. Siempre adaptándose al tamaño, sector y momento de la actividad de la empresa.

PREPARATE PROFESIONALMENTE

Objetivo del Acuerdo de colaboración

El porqué de esta colaboración es sencillo: Ayudar a los alumnos del Instituto Tecnológico MásterD a su inserción profesional de la mano de Adecco.

Actualmente en el sector técnico, como puede ser el mecánico o el eléctrico, nos encontramos con más oferta que demanda. Esto quiere decir que hay más puestos de trabajo sin cubrir que candidatos o candidatas disponibles.

El objetivo principal de este acuerdo es formar profesionales con las herramientas técnicas que las empresas necesitan y facilitar su incorporación al mercado laboral.

Cómo beneficiarse de este acuerdo

La forma en la que el alumno va acceder a Adecco es muy intuitiva. Dentro del módulo “Emplea Técnicos”, específico para los alumnos del Instituto Tecnológico MasterD en materia de orientación laboral, se va incluir un apartado llamado “Vive la Experiencia Adecco”. Desde este enlace, el alumnado a través de un itinerario competencial y de presentación, pasará directamente a consultores de Adecco que les ayudarán a participar en procesos de selección de empresas.

Por otro lado, cada mes, se contará con dos masterclass impartidas por personal de Adecco en materia laboral.

De esta manera, los alumnos del Instituto Tecnológico MasterD multiplicarán sus posibilidades de contratación, además de salir preparado y con conocimientos laborales para su completa inserción profesional.

En definitiva, demostramos una vez más que MasterD siempre está en pro de la formación de calidad para y por el empleo de sus alumnos.

 

 

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario