900 230 240
SEVILLA »
  • El curso GRATUITO de SAP Netweaver incluye Garantía de Contratación para desempleados menores de 30 años, inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil y con perfil informático.
  • CURSO "SAP NETWEAVER".
Compartir: 
 
Curso gratis de SAP Netweaver Sevilla

¿Estás desempleado? ¿Tienes menos de 30 años? Esta es tu oportunidad para incorporarte al mercado laboral en el Sector de Tecnología SAP. Sector en gran auge de crecimiento laboral.

 

Tras el éxito del año pasado de la formación subvencionada en tecnología SAP entre la consultora tecnológica TECHEDGE y el Centro de formación MASTERD para este año 2016 nos han concedido el Servicio Público de Empleo Estatal un nuevo proyecto de formación TOTALMENTE GRATUITO dirigido a Jóvenes menores de 30 años con compromiso de contratación en empresa pionera de Tecnología SAP  y se va a impartir en SEVILLA.

 

El curso se imparte en Sevilla y va dirigido a desempleados menores de 30 años con titulación universitaria en la rama informática, física, matemáticas, ingeniería, estadística, etc. y Grados Superiores de la misma rama y preferiblemente inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil. Más información sobre los requisitos de acceso.

 

El curso tiene una duración de 210 horas y se imparte desde el 27 de Junio hasta el 26 de Agosto (vacaciones 15 días en agosto) en horario de mañana.

 

El objetivo principal de este curso son: El objetivo general de esta acción formativa es alcanzar unos conocimientos avanzados de las diversas técnicas de programación ABAP (Diccionario ABAP, programación de pantallas y orientación a objetos), así como tener las bases claras de la programación ABAP sobre la Web (WDA y FPM).

Y sobre todo la oportunidad si superas el curso puedes estar dentro del proceso de selección para incorporarte en empresa pionera del Sector.

 

Puedes inscribirte aquí: www.certificacion - sap.es

 
Sobre el Autor: MasterD Escuelas Profesionales

Foto autor
Escuelas Profesionales de MasterD
Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo comentario:

Nombre (*)  Email (*)  Mensaje (*)