Curso GRATUITO de Introducción a la Tecnología SAP con contratación en Madrid

Curso GRATUITO de Introducción a la Tecnología SAP con contratación en Madrid

¿Estás desempleado?, ¿Tienes menos de 30 años? , Esta es tu oportunidad para incorporarte al mercado laboral en el Sector de Tecnología SAP. Sectro en gran auge de crecimiento laboral.

 

Tras el éxito del año pasado de la formación subvencionada en tecnología SAP entre la consultora tecnológica TECHEDGE y el Centro de formación MasterD para este año 2016 nos han concedido el Servicio Público de Empleo Estatal un nuevo proyecto de formación TOTALMENTE GRATUITO dirigido a jóvenes menores de 30 años con compromiso de contratación en empresa pionera de Tecnología SAP y se va a impartir en Madrid.

 

El curso se imparte en Madrid y va dirigido a desempleados menores de 30 años con titulación universitaria en la rama informática, física, matemáticas, ingeniería, estadística,…. y Grados Superiores de la misma rama y preferiblemente inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil. Más información sobre los requisitos de acceso.

 

El curso tiene una duración de 210 horas y se imparte desde el 4 de Julio hasta el 2 de Septiembre (vacaciones 15 días en agosto) en horario de mañana.

 

El objetivo principal de este curso son: El objetivo general de esta acción formativa Conocimiento de los procesos de instalación y administración de la plataforma SAP Netweaver , así como la Base de Datos en entornos SAP.

 

Y, sobre todo, la oportunidad si superas el curso puedes estar dentro del proceso de selección para incorporarte en empresa pionera del Sector.

 

Puedes inscribirte aquí: www.certificacion - sap.es

 

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario