Simulador de montaje de ordenadores

  • ¿Conoces el simulador de montaje de equipos informáticos de MasterD? Da igual dónde te encuentres puedes realizar las pruebas y prácticas gracias a este simulador.
  • Estudia Informática desde cualquier lugar
Simulador de montaje de ordenadores

ESTUDIAR INFORMÁTICA DESDE CASA   

 

Impresión 3D, realidad aumentada, realidad virtual, robótica, etc. son herramientas que utilizamos para que nuestros alumnos consigan sus metas. En MasterD, estamos alineados con los últimos avances tecnológicos, somos líderes en formación y pensamos siempre en nuestros alumnos; crecemos con ellos.
 

ESTUDIAR INFORMÁTICA ONLINE

Además, entendemos la formación desde una visión 360º que permite a nuestros alumnos estudiar desde cualquier lugar.  Por ello, hemos creado este simulador de montaje de equipos informáticos que permite, a los alumnos que no pueden asistir al centro, trabajar con una herramienta que asemeja las prácticas realizadas en nuestras aulas tecnológicas.
 

Nuestro simulador permite mediante una serie de opciones técnicas y un rápido acceso trabajar y recordar los pasos importantes a la hora de ensamblar un ordenador, se convierte, por tanto, en una herramienta de prueba mediante la que nuestros alumnos pueden identificar componentes e insertarlos correctamente en una placa base.
 

Por todo ello, entendemos que es un gran apoyo a la formación de nuestros cursos sobre informática y comunicaciones, ya que esta aplicación cuenta con modelos 3D originales para que las prácticas sean lo más reales posibles y hagan atractivo el uso de este software diseñado para interactuar a base de animaciones con un entorno real. 

 

Simulador Montaje PC Informática

 

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario