
Tabla de contenidos
Acuerdo de colaboración Davante y Simon
El Instituto Tecnológico Davante y Simon, especialista en material eléctrico y referente en domótica para el hogar, unen sus fuerzas para la mejora de la formación de nuestros alumnos. Un compromiso en busca de la excelencia en formación, donde nuestros alumnos aprenderán de la mano de los mejores fabricantes del sector eléctrico.
Este acuerdo permite equipar todos nuestros centros con la tecnología Smart Home SIMON IO. Una demostración de los equipos podrás interactuar con dichos dispositivos. Desde el equipo docente se emitirán clases en directo de como se programa, se diseña y se configura toda esta tecnología que nos ofrece Simon.
Además, los alumnos recibirán un Certificado de Simon que confirmarán su formación con las tecnologías más demandas en el sector y harán que se diferencien en el mercado laboral.
Aprende cómo centralizar y controlar todos tus dispositivos conectados desde un solo lugar, incluso con tu smartphone o asistentes de voz. Disfruta de un hogar más cómodo sin necesidad de modificar la instalación eléctrica de tu vivienda.
🔹 Automatiza la apertura y cierre de persianas
🔹 Controla la iluminación y ajusta su intensidad
🔹 Monitorea el consumo energético de tus electrodomésticos
🔹 Crea escenas personalizadas para iluminación y climatización
Un acuerdo que marca un paso más en el compromiso de Simon y Davante con la innovación y sostenibilidad, ofreciendo soluciones inteligentes para un hogar más eficiente, confortable y conectado.
Con motivo de este acuerdo realizamos con Simon un evento en el que nos presentaron su sistema domótico y una parte práctica para conocerlo mucho mejor.
Os dejamos aquí el evento para que reviváis la experiencia y conozcáis cómo la innovación y la formación van de la mano.
Esta noticia no tiene comentarios todavía