JUMO Spain y MASTERD firman un acuerdo de colaboración

  • JUMO Spain y MASTERD firman unacuerdo de colaboración que estrecha lazos entre formación y empresa para mejorar la empleabilidad y el acceso al mercado laboral de los alumnos del Instituto Tecnológico MasterD.
  • Mejor Programa Educativo para la Inserción Laboral.
JUMO Spain y MASTERD firman un acuerdo de colaboración

ACUERDO JUMO SPAIN Y MASTERD

 

MasterD, líder en formación abierta en España, con más de 60.000 alumnos al año y casi 30 años de experiencia, se alía con JUMO, la empresa líder del mercado mundial en el ámbito de los sensores de temperatura industriales.

Gracias a este acuerdo, los alumnos del Instituto Tecnológico de MasterD contarán con masterclasess de los expertos de JUMO en materias de análisis de líquidos y automatización de procesos en esta industria.

Además, consolidarán su formación gracias al método learning-by-doing con los innovadores productos en el campo de la tecnología de medición, control y automatización de JUMO. Algunos de ellos son equipos multiparamétricos como JUMO Aquis Touch, electrodos y sondas de medición para distintos parámetros en la industria del análisis de líquidos.

 

 

¿Por qué estudiar mantenimiento industrial y automatización?

El desarrollo de la industria y la tecnología requiere de técnicos especializados capaces de contribuir a la prevención, predicción y solución de problemas de forma proactiva. A través del Instituto Tecnológico MasterD y los diferentes itinerarios formativos en mantenimiento, automatización, industria 4.0 o robótica, serás capaz de gestionar el mantenimiento del equipamiento industrial que permite garantizar la operación y contribuir a la optimización de la organización.

Estos constituyen hoy un día algunos de los perfiles sin alta titulación más demandados y con más futuro. La clave para lograr el éxito al abordar el mercado laboral radica, por tanto, en una formación especializada que combine a la perfección la parte teórica y la práctica. Por eso, en MasterD seguimos reforzando nuestras alianzas con empresas líderes que complementen el aprendizaje de nuestros alumnos y así robustecer su empleabilidad.

JUMO y MasterD, ¡una gran alianza que revierte en una mejor formación y empleabilidad para la sociedad!

 

Formación Instituto Tecnológico MasterD

 

2 respuestas a JUMO Spain y MASTERD firman un acuerdo de colaboración

10 de marzo del 2022

Me interesa

RESPONDER

MasterD

14 de marzo del 2022
Hola Abdou, si quieres puedes escribirnos a atencionexterna@masterd.es con tus datos y el curso que te interesa y nos pondremos en contacto contigo para informarte de todo. ¡Muy buen lunes!
Nuevo Comentario