Acuerdo de Colaboración entre MasterD y Festo

  • MasterD y Festo acuerdan colaborar estrechamente para promover la formación y el desarrollo profesional en áreas específicas como la neumática, electroneumática o hidráulica.
  • Oferta Educativa en Mantenimiento Industrial.

 

Acuerdo de Colaboración entre MasterD y Festo

Acuerdo de Colaboración entre MasterD y Festo

 MasterD acaba de realizar un acuerdo con Festo, una empresa líder “mundial” en innovación en técnica de accionamientos neumáticos, electroneumáticos, hidráulicos y eléctricos. Suministran a más de 300 000 empresas, tienen más de 20400 empleados, con sociedades en más de 65 países y presencia en más de 40 sectores en todo el mundo, y uno de los factores determinantes para buscar esta colaboración, es que son líderes mundiales en formación y perfeccionamiento profesional técnicos.

CURSOS DE MANTENIMIENTO

Una empresa como MasterD con casi 30 años de experiencia en formación, y líder en formación abierta tenía que completar su oferta formativa de servicios con este gigante del sector industrial y formación técnica.

Hoy en día, un perfil técnico, que disponga de conocimientos previos en automatización, mecánica o electricidad, y refuerce cualquiera de estas técnicas, neumática, electroneumática o hidráulica tiene un futuro asegurado en el sector del mantenimiento o montaje industrial.

En el caso de que se parta de cero, y se decida comenzar nuestra formación en neumática, electroneumática o hidráulica, podremos llegar a ser grandes especialistas, en cualquiera de las técnicas, un perfil muy interesante y buscado por servicios técnicos y fabricantes de maquinaria y equipos.

¿Qué buscamos con esta colaboración?

En el apartado formativo

  • Una vez alcanzados los objetivos del curso, en los que tengamos como parte del temario cualquiera de las técnicas que hemos hablado anteriormente, neumática, electroneumática e hidráulica, tendremos la posibilidad de certificar nuestra formación por medio de la empresa FESTO.
  •  Dispondremos de una plataforma de aprendizaje como FESTO LX, en la que hay una amplia cartera de cursos, evaluaciones y prácticas, enfocadas a la formación tal y como necesita la industria, con productos y temas de la actualidad. 
  • Es una plataforma de aprendizaje donde se realiza el seguimiento individualizado al alumno, incluyendo el temario que más se adapte al curso que está realizando.
  • Está en continua renovación, se van ampliando temas y cursos.
  • A todo esto, tenemos que añadir que disponemos del software de diseño neumático y electroneumático FLUIDSIM6.

¿Cómo conseguiremos esa certificación?

  • Presentándonos a una prueba “online”, en la que, si la superamos, FESTO, junto con el  Instituto Tecnológico MasterD, nos emitirán un diploma.
  • Se establecerá un calendario, en el que habrá disponibles varias fechas para que el alumno, pueda inscribirse.
  • Para conseguir este objetivo, dispondremos de la plataforma de formación FESTO LX, y del software FLUIDSIM, que reforzará todavía más lo aprendido en el curso.

En resumen, el alumno que quiera formarse en alguno de estos campos, neumática, electroneumática e hidráulica, tendrá en sus manos, las mejores herramientas, temario actualizado y enfocado a la inserción laboral, y con la finalización de sus estudios, y previa superación de la prueba, un certificado ITMD- FESTO, que le abrirá las puertas de la industria de par en par.

¡No esperes más para conocer toda la oferta formativa en neumática, hidraúlica y eletroneumática a tu alcance!

 

Formación del Instituto Tecnológico MasterD

 

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario