MasterD se une a tres gigantes del mecanizado

MasterD se une a tres gigantes del mecanizado

Impulsando la colaboración en el sector del Mecanizado CNC

¡Mejorando e innovando en colaboraciones para fomentar el aprendizaje! MasterD se une a tres gigantes del mecanizado en un acuerdo formativo excepcional. Podemos anuncar la firma de un acuerdo formativo estratégico con tres líderes indiscutibles en el sector del mecanizado. Este acuerdo representa un hito significativo al fusionar la experiencia de MasterD con el conocimiento incomparable de tres gigantes: METOSA, Fagor y Solidwork.

FORMACIÓN EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

Una alianza de expertos: METOSA, Fagor y Cimwork, cada uno en un punto clave y estratégico dentro de su campo de aplicación:

  • METOSA, el renombrado y conocido fabricante de tornos, aportará décadas de excelencia en ingeniería y precisión.
  • Fagor, experta en fabricación de consolas CNC, automatización y digitalización de procesos, traerá su visión vanguardista y experiencia en la revolución digital industrial.
  • Solidwork, especializada en diseño industrial, aportará creatividad y pericia en la creación de soluciones estéticas y funcionales.

La fusión perfecta: formación y tecnología

Este acuerdo combina la sólida experiencia de MasterD en el ámbito de la formación con la innovación tecnológica y la maestría de estas tres empresas de élite. Juntos, estamos comprometidos en ofrecer cursos online de la más alta calidad, respaldados por un conocimiento técnico inigualable.

Qué ofrece esta alianza a los alumnos

Este acuerdo no solo representa una sinergia de nombres destacados en la industria, sino una oportunidad única para los alumnos/as . Imaginen la posibilidad de acceder a cursos online diseñados y respaldados por los pioneros en la fabricación de tornos, consolas CNC, automatización, digitalización y diseño industrial. Estamos marcando el inicio de una nueva era en la formación en línea en procesos de mecanizado, donde la teoría se encuentra con la práctica de la manera más avanzada.

  • Cursos online de máxima calidad respaldados por METOS, Fagor y Solidwork.
  • Contenido actualizado y relevante, directamente influenciado por las tendencias y avances de la industria.
  • Acceso a conocimientos y técnicas exclusivas que solo una colaboración de este calibre puede ofrecer.

Tendencias del diseño y fabriación mecánica

Si no pudiste asistir al evento en torno a las novedades en el séctor del mecanizado y la automatización, puedes volver a verlo en nuestra Televisión Educativa.

Este acuerdo es más que una asociación; es un compromiso con el progreso y la excelencia formativa.

 

 

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario