900 230 240
Formación en Automatización »
  • El Instituto Tecnológico MasterD ha firmado un convenio con Base Sistemas, expertos en automatización, con el fin de ofrecer la realización de prácticas en el sector de la automatización y la robótica.
  • Mejor programa educativo para inserción Laboral
Compartir: 
 
Acuerdo prácticas automatización

BASE SISTEMAS NUEVO COLABORADOR DE PRÁCTICAS

 

Recientemente, desde Instituto Tecnológico MasterD, hemos firmado un acuerdo de colaboración con Base Sistemas, especialistas en automatización, instrumentación y control industrial.

Base Sistemas, compañía aragonesa fundada en 2009, ofrece a sus clientes una oferta integral de sistemas, servicios y suministros con el objetivo de proveer a la industria de los equipamientos y servicios relacionados con la instrumentación de procesos y la automatización industrial.

La empresa acogerá alumnos del Instituto Tecnológico MasterD de los cursos de Automatización y robótica en prácticas. En ella podrán obtener su primer contacto profesional en un entorno de trabajo real y poner en práctica sus conocimientos adquiridos en automatización industrial, programación de PLCs y robots.

Gracias a las sinergias entre nuestro centro de formación y empresas referentes del sector industrial, todos los alumnos adquieren las aptitudes necesarias más demandadas en la industria 4.0.

 

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

 

Dónde estudiar Automatización

En el Instituto Tecnológico contamos con una amplia oferta formativa relacionada con la automatización, cursos adaptados a todas las necesidades y perfiles:

 

CURSOS PARA TRABAJAR EN EL SECTOR INDUSTRIAL

 

 
Sobre el Autor: Instituto Tecnológico MasterD

Foto autor
Instituto Tecnológico Profesional de MasterD.
Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo comentario:

Nombre (*)  Email (*)  Mensaje (*)