900 230 240
Cursos Mantenimiento Industrial »
  • Ya está en marcha la Competición Nacional de Automatización SIEMENS y el Instituto Tecnológico de MasterD. Consigue tu certificación SIEMENS con nosotros.
  • Automatización con SIEMENS
Compartir: 
 
Imagen Noticia

Un año más, y con este ya van tres, está en marcha la Competición Nacional de Automatización SIEMENS y el Instituto Tecnológico de MasterD.

 

Desde el Instituto Tecnológico MasterD fomentamos esta competición porque tenemos claro el aporte que supone para el alumno compaginar el estudio con la creación de prototipos reales con distintos PLCs como pueden ser S7-1200, S7-1500 o LOGO!

 

Al enfrentarse uno mismo, o por parejas, lo aprendido se interioriza y comprende mucho mejor. Esto se da por el reto de trabajar con los conocimientos adquiridos para conseguir una meta, por medio del ensayo – error, hasta conseguir un proyecto viable y funcional,

 

Los miembros de los equipos ganadores obtienen un certificado SIEMENS del propio fabricante que los distingue como ganadores de la competición.

 

Certificación SIEMENS

Con la colaboración de MasterD y SIEMENS, y gracias a un nuevo acuerdo, los alumnos que terminan sus cursos con nosotros obtienen la certificación firmada por SIEMENS y por el responsable del Instituto Tecnológico MasterD. En esta certficación se incluyen la notas obtenidas y los contenidos que se han cursado.

 

La certificación SIEMENS no es simplemente un certificado más, es un valor añadido que se da al curso y que confirma los conocimientos que el alumno ha adquirido

 

Cada vez más, las empresas solicitan como requisito conocimientos específicos de SIEMENS. Este sertificado puede ser el motivo por el que el aspirante consiga el trabajo o no. Además, actualmente somos la primera empresa que cuenta con ese certifcado.

 

Gracias a cursos y masters de programación y automatización como son el Curso Automatización Industrial, Curso Mantenimiento Industrial o Máster en Automatización Industrial nuestros alumnos realizan distintos proyectos como pueden ser sistemas de visión artificial, packing con brazos robóticos, túneles de frío o parkings automatizados.

 

Tras la experiencia de las dos anteriores ediciones, tenemos claro el impulso que supone para los ganadores y su entrada al mercado laboral. Los autores de los mejores proyectos van respaldados ante los departamentos de RRHH, no solo del Certificado de Automatización Industrial o Certificado de Autómatas Programables que otorga su curso sino que también con el certificado de la propia competición.

 

Todo el equipo del Instituto Tecnológico MasterD está deseando de ver los proyectos presentados este año. Y desde aquí queremos desear ¡Suerte a todos los participantes!

 

Cómo conseguir la certificación SIEMENS

 

 
Sobre el Autor: Hugo Hernández

Foto autor
Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo comentario:

Nombre (*)  Email (*)  Mensaje (*)