Crónica de la II edicion #TecDay Zaragoza

Nuestros talleres de TecDay demuestran su calidad y profesionalidad edición tras edición.

#TecDay, segundo asalto en nuestra búsqueda de competencias.

 

Crónica de la II edicion #TecDay Zaragoza

MASTERD ZARAGOZA TALLERES

El pasado miércoles 14 de Septiembre, tuvo lugar la II edición del #Tecday en el centro de MasterD Zaragoza, en esta ocasión se centro en las áreas de Mantenimiento y Energías Renovables

 

El evento fue un éxito por la gran afluencia de gente del sector interesada en los talleres. Los asistentes pudieron adquirir conocimientos sobre instalaciones eléctricas, energía solar fotovoltaica, autómatas o sobre el nuevo modelo de construcción Passivhaus. Su colaboración fue clave para el montaje de los prototipos con lo que se trabajó en la jornada. 

 

 

Las figuras docentes  de MasterD (profesores, orientadoras y entrenadores) intentamos transmitir en las diferentes sesiones,  no es sólo la adquisición de conocimientos, sino la mezcla perfecta entre estos y las habilidades necesarias para convertirte en un buen profesional.

 

Hoy en día, es indispensable, para optar a un trabajo, que además de tener los conocimientos necesarios, saber aplicarlos con criterio, ser capaces de resolver los diferentes problemas que nos pueden surgir en el día a día o ser capaces de trabajar en equipo, y esto es lo que intentamos transmitir a nuestros alumnos.

 

Además, los asistentes, tuvieron el privilegio de asistir al seminario ofrecida por Endef, creadores de los paneles solares híbridos Ecomesh, llamados a revolucionar las aplicaciones de la energía solar en un futuro inmediato. Si te interesa esta presentación puedes visualizarla pinchando aquí.

 

 

Los alumnos, nos dejaron sus impresiones al finalizar el evento #TecDay :

 

Opiniones alumnos MasterD Zaragoza

 

“Me parecen interesantes estos cursos, sobretodo a nivel práctico. Permiten al alumno adquirir ciertas habilidades, que en el mundo laboral pueden ser de utilidad. Manejo de herramientas, trabajo en equipo etc.”

Alfonso Biahute.

 

 

“Curso de iniciación muy claro y explicando las partes esenciales de una instalación”

Fernando Pérez

 

 

“Es de agradecer la amena explicación que han dado acerca de los paneles solares híbridos de Endef. Ha conseguido despertar mi interés”

Vicente Aguado.

 

 

“ Este curso me ha dado información para un futuro. Es muy importante saber y entender sobre las energías renovables”

Marco Javier Recalde.

 

¡Os esperamos en el próximo TecDay

 

 

Síguenos en la página de G+ de MasterD Zaragoza.

También puedes seguir a MasterD Zaragoza en Facebook.

Fotos de MasterD Zaragoza en Flickr.

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario