II Feria Virtual de Empleo Técnico

  • Si quieres conocer las últimas tendencias en empleo técnico y las ofertas laborales activas en estos momentos, no te puedes perder los próximos días 24 y 25 de Octubre la Feria Online de Empleo Técnico MasterD.
  • Conoce al Instituto Tecnológico MasterD | Vídeo
II Feria Virtual de Empleo Técnico

II FERIA DE EMPLEO TÉCNICO MASTERD

 

El Instituto Tecnológico de MasterD te invita a unirse a la II Feria de Empleo Técnico Virtual los días 24 y 25 de octubre. Con más de 1.000 ofertas de trabajo y la participación de 50 empresas líderes en el sector técnico, esta feria es tu puerta de entrada a un mundo de oportunidades laborales en constante crecimiento.

Esta Feria de Empleo Técnico congregará a 50 empresas a nivel nacional que realizan su actividad laboral en los sectores de las Energías Renovables, Mantenimiento, Automatización, Robótica, Electricidad, Mecánica, Logística y Climatización. Además, se contará con la participación de las más importantes consultoras de Selección, Outsourcing y Recursos Humanos.

Dispondrán de stands donde podrán dar a conocer su actividad, publicar las ofertas de empleo e incluso habilitar un chat con el que poder interactuar con los visitantes.

Me interesa el Sector Técnico

Todas ellas reunidas con un mismo objetivo: Mejorar la empleabilidad y favorecer la inserción laboral de los asistentes, ofreciendo diferentes puestos de empleo y/o prácticas. ¡El 100% de las empresas participantes, están buscando talento!

Será el escenario perfecto para conectar a empresas punteras del sector con grandes profesionales en búsqueda de empleo o mejora laboral.

 

Ponencias y Charlas Feria de Empleo Técnico 

Además, durante esos dos días de feria, habrá una serie de workshops en directo sobre empleabilidad y orientación laboral que se emitirán desde el espacio Core de MasterD a través de nuestra televisión educativa y que serán impartidos por directores de empresa, directivos de RRHH, consultores y especialistas en orientación laboral.  Sin duda alguna, estas ponencias suponen una gran oportunidad de actualización en lo que a inserción se refiere, así como se contextualizará el mercado laboral en las áreas anteriormente descritas. Si quieres conocer todas las charlas y actividades consulta el Timing de la Feria de Empleo.

No importa desde donde accedas, ya que, al tratarse de un evento virtual, no habrá límites ni fronteras y tendrás acceso a todas las charlas y stands desde el lugar en el que te encuentres.          

Los stands virtuales permitirán a las empresas presentar sus actividades, publicar ofertas de empleo y, lo más importante, interactuar con los visitantes en tiempo real. Esto brinda a los profesionales en búsqueda de empleo una oportunidad única para conectarse con empleadores y reclutadores de alto nivel en sus campos de interés. En total, la Feria de Empleo Virtual del  Instituto Tecnológico MasterD reunirá más de 1.000 ofertas de trabajo en estos campos. 

Un elemento destacado de la feria son las charlas y ponencias programadas a lo largo de ambos días, que ofrecen información valiosa sobre cómo ingresar y avanzar en el sector técnico. Desde consejos sobre la búsqueda de empleo hasta insights sobre las salidas profesionales en Automoción o el diseño de sistemas de control en Plantas de Hidrógeno, esta feria proporcionará una amplia gama de conocimientos útiles para los asistentes. 

Instituto Tecnológico MasterD

El Instituto Tecnológico de MasterD (ITMD) destaca por su compromiso con la formación y la capacitación en profesiones técnicas. Con un catálogo de cursos extenso y diversificado, ITMD prepara a los estudiantes para las demandas cambiantes del mercado laboral y les brinda las habilidades necesarias para sobresalir en el competitivo mundo técnico. Esta feria es un testimonio del compromiso de ITMD para cerrar la brecha entre los profesionales cualificados y las oportunidades laborales en ascenso. 

Para participar en la feria y explorar las oportunidades de empleo en el sector técnico, tan solo hay que registrarse en la plataforma de la feria en este enlace. La II Edición de la Feria Virtual de Empleo del Instituto Tecnológico MasterD, será sin duda el evento más importante en cuanto a empleabilidad técnica se refiere.

 

FERIA DE EMPLEO TÉCNICO MASTERD

 

2 respuestas a II Feria Virtual de Empleo Técnico

25 de noviembre del 2023

Deseo participar feria empleo

RESPONDER

MasterD

04 de diciembre del 2023
Hola Mara, lamentamos haber visto tu mensaje más tarde. Esperamos que pudieras participar en la edición de este año. ¡Un saludo!
Nuevo Comentario