Especialización en Automatización Industrial

Especialización en Automatización Industrial

El curso sobre Automatización Industrial permite al alumno especializarse en la programación de PLCs, Robótica, Comunicaciones Industriales y diseño e integración de sistemas automatizados.

En dicha formación, se realizarán diferentes prácticas presenciales de casos reales impartidas en el centro con diferentes autómatas Siemens (LOGO, S7-1200, S7-1500 …), además al ser centro colaborador de Siemens, se facilitarán las licencias de TIA PORTAL V15, V16 o V17 para que el alumno pueda usarlas de forma autónoma. 

 

Automatización Industrial Cátedra UPM-MasterD

 

 

La formación, con un total de 1150 horas (46 ECTS), es totalmente flexible y está basada en varias asignaturas: Autómatas Programables, Comunicación industrial, Dispositivos HMI y SCADA, Robótica… Las cuales una vez cursadas, no solo te permitirán conocer los principios de programación, sino también de control y monitorización de la producción.

 

Automatización Industrial Cátedra UPM-MasterD

 

Una vez superadas todas las prácticas y proyectos, obtendrás el diploma de la ITMD-MasterD y, con posterioridad, podrás realizar prácticas formativas en diferentes entidades colaboradoras. Gracias a estas prácticas formativas son varios de nuestros alumnos los que han conseguido diferentes puestos de trabajo en toda España

 

2 respuestas a Especialización en Automatización Industrial

26 de mayo del 2019

Hola buen dia quisiera saber el comienzo del curso de especialización en automatización industrial

RESPONDER

MasterD

29 de mayo del 2019
Buenos días Martin, el curso puedes comenzarlo cuando lo desees, si estás interesado puedes escribirnos por privado a atencionexterna@masterd.es con tus datos y nos pondremos en contacto contigo. ¡Saludos y gracias por leernos!
Nuevo Comentario