Jornada Madrid #TecDay

  • Durante toda la jornada, entrenadores y profesores del área técnica impartieron una serie de talleres sobre habilidades.
  • También contamos con una sesión "fast talk", un turno de preguntas ágiles (de 5 minutos) de los alumnos a los docentes.
Jornada Madrid #TecDay

Tabla de contenidos

TecDay iCompetencias

 

El pasado 13 de abril el equipo docente del área Técnica de MasterD se desplazó a nuestro centro de Madrid para llevar a cabo la primera jornada Madrid #Tecday. En esta ocasión profesores y entrenadores trabajaron de la mano para llevar a cabo un evento de gran éxito y apoyo por parte de los alumnos.

 

Durante todo el día, los entrenadores y profesores del área técnica impartieron una serie de talleres sobre habilidades dentro de las áreas Informática y Comunicaciones, Energías Renovables y Mantenimiento Industrial.

 

Además, durante la mañana se llevó a cabo un "fast talk", es decir, un turno de preguntas ágiles (de 5 minutos) de los alumnos a los docentes, en el que se resolvieron dudas sobre la sesión matutina y sobre competencias en general.

 

Y como más vale una imagen que mil palabras, os dejamos un vídeo para que disfrutéis de todo lo acontecido durante el evento.

 

 

 

Por otro lado, os queremos trasladar las opiniones de nuestros docentes sobre lo que esta jornada les suscitó.

 

Alfredo Ramírez (Profesor de cursos de informática):

“Sentir en primera persona que la charla que estás ofreciendo resulta aprovechada por los alumnos, que se interesan y preguntan por los contenidos de la sesión, se involucran durante la presentación, resuelven sus dudas, etc. Fue una experiencia que, seguro, estaré encantado de repetir.”

 

 Ana Pilar Gómez (Entrenadora online):

“Somos un equipo, mirando para y por vosotros, nuestra meta, conseguir las vuestras”

 

Eva Lucrecia Ruiz (entrenadora online):

“Como experiencia fue muy positiva en muchos sentidos. Entre ellos, destacaría la posibilidad de trabajar conjuntamente conocimientos y habilidades de forma práctica compartiendo trabajo con los todos los perfiles docentes, por supuesto, enfocándolo a los objetivos de nuestros alumnos.”

 

Juan Moreno Díaz (entrenador de la delegación de Madrid):

“Fue una jornada MARAVILLOSA, llena de cariño hacia los alumnos y de buen hacer entre compañeros docentes. Mi duda está en quienes disfrutaron más si los alumnos o los docentes que nos entregamos a esta labor tan estupenda.”

 

Germán Escalante Corpas (Coordinador y profesor de cursos de informática):

“Para mí fue un modo de predicar con el ejemplo hacia nuestros alumnos. Normalmente, les pedimos que apliquen las competencias a su día a día y nosotros las aplicamos para organizar este evento.”

 

Luis Alberto Malho (entrenador de la delegación de Madrid):

“Las actividades fueron muy bien acogidas tanto por el contenido como por la novedad. Además, la delegación tomó mucha vida por un día, algo muy atrayente tanto para los alumnos como para futuros alumnos”

 

Armando Carrera (Coordinador y profesor de cursos de Energías Renovables):

“Fue una gran experiencia en la que todos quedamos muy satisfechos ya que pudimos compartir el día con nuestros alumnos dejando de lado la barrera que nos separa habitualmente. “

 

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario