900 230 240
MasterD Vigo »
Compartir: 
 

La empresa Premium Mix Group ha formalizado un acuerdo de colaboración con MasterD por el cual uno de nuestros alumnos realizará sus prácticas formativas en las instalaciones de Aguas de Mondariz.

 

Premium Mix Group es una gran empresa basada en la calidad de sus procesos y orientada a dar lo mejor a sus clientes, trabajando siempre para ofrecer sensaciones agradables y salud.

 

Se trata del primer grupo nacional e independiente en el mercado del agua mineral, una empresa dedicada al bienestar, que se basa en la investigación y la mejora continua.

 

En MasterD Vigo nos alegramos de que nuestros alumnos de  Mantenimiento Industrial se empapen de la cultura de esta gran empresa, donde aprenderán la importancia de la calidad en todos los procesos y podrán aplicar todos los conocimientos adquiridos en el curso.

 

Si quieres trabajar en Mantenimiento o reciclarte como profesional, visita nuestra del Instituto Tecnológico MasterD, tenemos la formación que necesitas. 

 

Sigue a MasterD Vigo en Google+

Página de Facebook de MasterD Vigo

Fotos de MasterD Vigo en Flickr.

 
Sobre el Autor: Instituto Tecnológico MasterD

Foto autor
Instituto Tecnológico Profesional de MasterD.

2 respuestas a Nuevo convenio de prácticas con la empresa Premium Mix Group

Susana 20 de abril del 2017
Las colaboraciones entre empresas y unidades de formación siempre obtienen beneficios recíprocos, así que da gusto encontrarse casos así. Es una acción que deberían adoptar más empresas.

MasterD

21 de abril del 2017
Totalmente de acuerdo teoría, práctica, formación y empresas todos relacionados para formar profesionales realmente preparados laboralmente.

Muchas gracias Susana,

Nuevo comentario:

Nombre (*)  Email (*)  Mensaje (*)