Nuevo convenio de prácticas con Nodosa Group-MasterD Vigo

Nuevo convenio de prácticas con Nodosa Group-MasterD Vigo

En la ciudad de Vigo el sector naval supone una parte fundamental de la economía. En las ciudades costeras de Galicia una gran parte de la industria se basa en la pesca y el transporte marítimo.

 

Recientemente MasterD Vigo ha firmado un Convenio de Colaboración con la empresa Nodosa Group. Una gran empresa del sector naval que ha acogido a uno de nuestros alumnos del curso de Mantenimiento Industrial en un período de prácticas formativas.

 

Con más de treinta años de experiencia en el sector naval y un mercado que se extiende más allá de nuestras fronteras, Nodosa ha sido para nuestro alumno una opción ideal para finalizar su formación y afianzar los conocimientos adquiridos en las áreas de Electricidad, Neumática, Hidráulica y Automatización, que desarrolla el curso de Mantenimiento Industrial.

 

Las prácticas formativas en empresa, son una gran oportunidad para los alumnos que quieren empezar su andadura en un sector nuevo. Por ello, en todos los cursos profesionales del Instituto Tecnológico MasterD, ofrecemos un periodo de prácticas formativas que complementa a la perfección el programa de formación teórico – práctica de nuestros cursos.

 

Si quieres cambiar de vida, no lo pienses más y contacta con nosotros.

 

Sigue a MasterD Vigo en Google+

Página de Facebook de MasterD Vigo

Fotos de MasterD Vigo en Flickr.

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario