900 230 240
MasterD Murcia »
Compartir: 
 
Opiniones MasterD Murcia

Guillermo es alumno del centro de MasterD Murcia. Anteriormente, ya realizó los estudios para ser Técnico en Energía Solar y Eólica, y ahora está realizando la Especialización en Automatización Industrial Eléctrica. Por ello, puede darnos su opinión desde más de una experiencia:

 

Guillermo, este es el segundo curso que haces con nosotros, ¿qué te ha motivado a repetir con MasterD?

La razón de que haya hecho otro curso con vosotros es que tenía  la necesidad de especializarme en programación y control de autómatas. La verdad, es que no necesité buscar otro centro. Sabía cómo se trabaja con vosotros y sabía que tenéis lo que buscaba: teoría y práctica.

 

¿Qué te parece la Especialización en Automatización Industrial Eléctrica que estás cursando actualmente?

Me parece muy bueno, acorde con el programa que desarrolla este curso. Lo mejor es que es muy completo. Tienes los módulos de Electrotécnia, Automatismos Eléctricos, Autómatas Programables, Comunicación Industrial, Sistemas de Control y Monitorización de Procesos.

 

¿Qué te aportan las clases en directo?

Al poder estar presenciando un clase real en directo, tienes la posibilidad de que el profesor te pueda resolver dudas, además de fijar conceptos de manera útil y eficaz.

 

¿Y qué opinas sobre las prácticas en aula?

Poner en práctica lo aprendido en los temas de teoría creo que es lo mejor de todo. Ver que somos capaces de llevar a cabo lo que hemos estado estudiando es una de las cosas que más nos gustan a los alumnos.

 

El Campus Virtual es un herramienta muy importante, ¿te ayuda en el estudio?

Sí, por supuesto. Sobre todo me ayuda que allí podemos encontrar la planificación y así puedo ver si llevo bien o no el estudio. Si cumplo lo estimado y voy al día.

 

Por último, ¿qué consejo le darías a alguien que quiera comenzar a estudiar uno de estos cursos?

Lo principal y más importante en todo alumno que desea sacar adelante unos estudios es ser metódico y constante. Es la única forma de conseguir tus objetivos.

 

 
Sobre el Autor: Javier Ramón Pérez

Foto autor
Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo comentario:

Nombre (*)  Email (*)  Mensaje (*)