Guillermo nos cuenta su experiencia con el curso de Automatización Industrial

  • Guillermo, alumno de MasterD Murcia, realizó los estudios de Técnico en Energía Solar y Eólica, y ahora se encuentra realizando la Especialización en Automatización Industrial Eléctrica.
  • Oferta Formativa en Automatización Industrial.
Guillermo nos cuenta su experiencia con el curso de Automatización Industrial

OPINIONES CURSO AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL

Guillermo es alumno del centro de MasterD Murcia. Anteriormente, ya realizó los estudios para ser Técnico en Energía Solar y Eólica, y ahora está realizando el curso de Automatización Industrial. Por ello, quien mejor para contarnos su experiencia con las diferentes formaciones que ha realizado. 

Guillermo es el mejor ejemplo de la importancia de la formación constante. Tras terminar sus estudios en energía eólica, y sabiendo el alto grado de automatización de los aerogeneradores para el control y monitorización de los mismos decidió seguir especializándose.

Guillermo, este es el segundo curso que haces con nosotros, ¿qué te ha motivado a repetir con MasterD?

La razón de que haya hecho otro curso con vosotros es que tenía  la necesidad de especializarme en programación y control de autómatas. La verdad, es que no necesité buscar otro centro. Sabía cómo se trabaja con vosotros y sabía que tenéis lo que buscaba: teoría y práctica.

¿Qué te parece la formación en Automatización Industrial que estás cursando actualmente?

Me parece muy bueno, acorde con el programa que desarrolla este curso. Lo mejor es que es muy completo. Tienes los módulos de Electrotécnia, Automatismos Eléctricos, Autómatas Programables, Comunicación Industrial, Sistemas de Control y Monitorización de Procesos.

¿Qué te aportan las clases en directo?

Al poder estar presenciando un clase real en directo, tienes la posibilidad de que el profesor te pueda resolver dudas, además de fijar conceptos de manera útil y eficaz.

¿Y qué opinas sobre las prácticas en aula?

Poner en práctica lo aprendido en los temas de teoría creo que es lo mejor de todo. Ver que somos capaces de llevar a cabo lo que hemos estado estudiando es una de las cosas que más nos gustan a los alumnos.

El Campus Virtual es un herramienta muy importante, ¿te ayuda en el estudio?

Sí, por supuesto. Sobre todo me ayuda que allí podemos encontrar la planificación y así puedo ver si llevo bien o no el estudio. Si cumplo lo estimado y voy al día.

Por último, ¿qué consejo le darías a alguien que quiera comenzar a estudiar uno de estos cursos?

Lo principal y más importante en todo alumno que desea sacar adelante unos estudios es ser metódico y constante. Es la única forma de conseguir tus objetivos.

Curso de Automatización Industrial

 

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario