Visita Guiada al Parque de las Ciencias en Granada

El pasado 23 de febrero nuestros alumnos del área de veterinaria realizaron una visita guiada al Parque de las Ciencias en Granada.

Seminarios de Veterinaria en Granada.

Visita Guiada al Parque de las Ciencias en Granada

En Granada contamos con la presencia del Parque de las Ciencias, un lugar donde investigación, innovación y ciencia, nuevos aprendizajes y cultura dinámica van cogidos de la mano.

 

No podíamos dejar pasar la oportunidad de llevar a nuestros alumnos de veterinaria y aprovechamos para organizar una visita guiada con los alumnos de nuestro centro de MasterD en Grandada el pasado 23 de febrero.  

 

En primer lugar disfrutamos del taller de “aves rapaces” donde profesionales en la materia nos hicieron una demostración de vuelo y comportamientos de las especies rapaces autóctonas. ¡Fue espectacular! Más tarde, uno de los expertos en aves rapaces, dio una charla exclusiva al grupo, donde les habló de las características de estas aves en general y de las que viven en el parque en particular…qué comen, cómo se las cuida, qué son capaces de hacer, etc…fue muy amable con nosotros y nos explicó cosas muy interesantes.

 

 

A continuación, contamos con la ayuda de un guía que nos llevó a tres lugares:

 

-Pabellón de la taxidermia, donde nos explicaron cosas muy curiosas sobre este tema y nos aclararon, que todos los animales usados para esa exposición murieron de manera natural.

 

-Pabellón Darwin: nos explicaron cosas curiosísimas e interesantes sobre la evolución de las especies…¿alguien sabría explicar qué relación hay entre el pez payaso y las anémonas?

 

-Mariposario: fue realmente divertido e instructivo. Por la hora que era y el sol que hacía todas las mariposas estaban activas y, a parte de todo lo que aprendimos, fue realmente divertido ver cómo las mariposas se iban posando de alumno en alumno.

 

A parte de todo esto pudimos disfrutar de exposiciones como las del cuerpo humano donde se explica el origen de la vida, entre otras muchas cosas.

 

Sin más, un día fascinante en el que nuestros alumnos disfrutaron a la par que aprendieron cosas muy relacionadas con su formación en la Cátedra UPM-MasterD

 

¡¡ Nos vemos en la siguiente actividad !!

 

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario