Acuerdo de colaboración con ENDEF

  • MasterD y EndeF, creadora de los paneles solares híbridos Ecomesh, firman un acuerdo para realizar acciones formativas en el área de renovables.
  • Formación en Renovables.
Acuerdo de colaboración con ENDEF

Siguiendo con el objetivo de ofrecer la mejor formación posible a nuestros alumnos, el área de formación en renovables de MasterD, sigue cerrando acuerdos con importantes empresas del sector de las energías renovables.

 

En este caso, la empresa Endef, creadora de los paneles solares híbridos Ecomesh, ha creado junto a nosotros, videos formativos en los que nos cuentan las ventajas de estos paneles, las aplicaciones, proceso de fabricación y nos presentan su software para poder dimensionar instalaciones que cubran a la vez parte del consumo eléctrico y parte del consumo de energía térmica.

 

EndeF Engineering es una empresa de base tecnológica que aplica soluciones innovadoras en el sector de las energías renovables y la eficiencia energética.

 

La empresa ha sido galardonada con diversos premios y reconocimientos a nivel de Aragón y, nacional e internacional, que han premiado la capacidad de innovación, vocación de I+D y profesionalidad del equipo de EndeF, destacando el premio fondo de emprendedores REPSOL 2013, que le permitió despegar a nivel nacional.

 

El modelo de negocio de EndeF se basa en tres líneas de trabajo: la ingeniería, la fabricación y la instalación y mantenimiento.

 

Además el acuerdo esta abierto a otras actividades, como pueden ser jornadas presenciales en delegación, ofertas de prácticas en empresa y otras que irán surgiendo.

 

Como presentación os dejamos el siguiente video en el que Alejandro Del Amo nos cuenta a que se dedica la empresa Endef.

 

 

 

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario