Convenio académico entre MasterD y el Cluster Ricam

  • Masterd firma un convenio colaborativo con la empresa Cluster Ricam, del sector Renovable, para la realización de prácticas de los alumnos. 
  • Cursos Energías Renovables.
Convenio académico entre MasterD y el Cluster Ricam

MasterD y Cluster Ricam han firmado un convenio de colaboración académica para la realización de prácticas de nuestros alumnos, así como la formación en condiciones preferentes de trabajadores del sector de las energías renovables pertenecientes a Ricam.

 

El Cluster Ricam es una Agrupación Empresarial Innovadora que aglutina a unas 200 empresas y asociaciones empresariales de Canarias en los sectores de las Energías Renovables, el Medioambiente y los Recursos Hídricos.

 

Tanto las prácticas de empresa como las ofertas de formación afectan a todo el catálogo de productos de MasterD, pero se ven especialmente beneficiados los Cursos del sector Renovables que MasterD viene ofertando.

 

La firma de este convenio viene a ratificar el compromiso que la Cátedra Innovación y Competencias tiene con la formación de sus alumnos en el Centro de MasterD Tenerife, para que alcancen los objetivos de incorporarse al creciente mercado laboral de las energías renovables en las mejores condiciones formativas.

 

1 respuesta a Convenio académico entre MasterD y el Cluster Ricam

02 de junio del 2016

Es muy buena oportunidad para adentrarse en el mundo de las energías renovables, los que podáis, procurar de hacer las prácticas, seguro que no os arrepentís. Lástima que esta oportunidad no esté en la zona de Barcelona. Saludos.

RESPONDER
Nuevo Comentario