El sector eólico crecerá un 56 % en los próximos 5 años

El sector eólico crecerá un 56 % en los próximos 5 años

La energía eólica líder en las renovables

 

La energía eólica está liderando la transición energética desde los combustibles fósiles hacia un escenario 100% renovable convirtiéndose en la tecnología más competitiva de los mercados mundiales a nivel de “precios, desempeño y fiabilidad”.

 

El éxito del sector eólico lo reflejan sus números, más de 52 gigavatios de potencia eólica fueron instalados en el mundo en los 12 últimos meses, alcanzando los 539 GW de potencia mundial instalada,  pero sus futuras expectativas son todavía mucho mejores.

 

Según el GWEC “Global Wind Energy” en los próximos 5 años llegará la revolución del sector; en 2018 se instalarán en el mundo casi 53 GW de potencia eólica, en 2019 se superarán los 57 GW instalados; en 2020 los 62GW; y en 2022 los 66 GW. Superando los 840 GW de potencia eólica instalada a escala global al final del quinquenio.

 

Foto extraida de https://www.energias-renovables.com

 

Ante este panorama, ¿No crees que puede ser el momento de formarte en el sector de la eólica? MasterD a través de sus cursos de energías renovables pretende formar nuevos profesionales del sector para dar respuesta a la fuerte demanda de personal cualificado que se prevé para los próximos años.

 

Cursos Renovables Instituto Tecnológico MasterD

 

1 respuesta a El sector eólico crecerá un 56 % en los próximos 5 años

09 de julio del 2018

Un sector con una previsión de crecimiento espectacular! Un gran sector para formarse!

RESPONDER
Nuevo Comentario