Energías Renovables y Eficiencia Energética

Energías Renovables y Eficiencia Energética

En Master D Vigo sabemos que encontrar un sitio dentro del mercado laboral no es tarea fácil. Por eso siempre estamos al corriente de las nuevas oportunidades que surgen, preparando a nuestros alumnos para que triunfen en el sector que más les gusta.

 

Puedes consultar el catálogo de cursos sobre el sector de Energías Renovables y Eficiencia Energética de MasterD, donde encontrarás una gran oferta formativa . Tanto si ya tienes una carrera o titulación superior y quieres complementarla con un Master, como si lo que necesitas es formarte desde cero, encontrarás lo que buscas.

 

La Eficiencia Energética y las Eneergias Renovables son imprescindibles para conseguir un desarrollo sostenible. En los últimos años el aprovechamiento de recursos y las búsqueda de energías renovables han experimentado importantes avanaces en nuestro país, uno de los líderes mundiales en población y explotación de energías renovables

 

España está entre los principales inversores en energías renovables y es un ejemplo de implantación de estas fuentes de energía. Pero aún nos queda mucho camino por recorrer para estar acorde con las directivas europeas. Por eso, España tiene que dar un gran impulso a estos sectores que llegarán a estar presentes en todos los ámbitos de nuestra vida.

 

Recientemente se ha aprobado el marco legal que define y regula procedimientos de Autoconsumo, Certificación Energética de edificios y Auditorías Energéticas de empresas. Esto marca el punto de  partida del sector de la Eficiencia Energética que en los próximos años ocupará a un gran número de profesionales para satisfacer las nuevas exigencias legales sobre el uso de la energía.

 

En Master D Vigo formamos y renovamos profesionales para que estén acorde con las exigencias del mercado laboral, por eso el día 13 de abril hemos realizado un taller sobre Energías Renovables y Eficiencia Energética, donde alumnos de varios sectores analizan como es la situación actual, qué cambios tendrán lugar en los próximos años y sobre todo cómo nos prepararemos para aprovechar las oportunidades que se avecinan.

 

Energias renovables y eficiencia energetica

 

Si estás interesado en saber más sobre este sector, que dará mucho juego en los próximos años, con nuestros cursos te ofrecemos una gran formación teórico-práctica, ya que combinamos el modelo de formación abierta con prácticas presenciales en nuestra aula taller. De este modo nuestros alumnos consiguen una visión completa de su futuro laboral.

 

Para finalizar la formación, ofrecemos la posibilidad de realizar prácticas en empresas reales. De este modo, los alumnos aplican a un entorno laboral real los conocimientos adquiridos durante su periodo de formación y consiguen experiencia, facilitando su incorporación al mercado laboral.

 

Si quieres saber más sobre estos sectores en alza, puedes seguirnos en MasterD Vigo G+ e informarte sobre los próximos talleres que realizaremos en nuestra Aula taller. Te esperamos en Calle Zamora Nº 39 Vigo.

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario