Acuerdo MasterD Fischer en instalaciones solares fotovoltaicas

  • MasterD y Fischer firman un acuerdo por medio del cuál los alumnos del curso de instalaciones solares fotovoltaicas podrán certificar sus competencias profesionales.
  • El éxito del autoconsumo solar.
Acuerdo MasterD Fischer en instalaciones solares fotovoltaicas

ACUERDO ENTRE MASTERD Y FISCHER

MasterD y Fischer han firmado un acuerdo, por el cual los alumnos del curso de instalaciones solares fotovoltaicas de MasterD, tendrán la posibilidad de certificar las competencias profesionales adquiridas a través de este programa formativo, diseñado para garantizar la seguridad en la instalación de paneles sobre una amplia variedad de cubiertas.

Formación en Renovables

A lo largo del mismo, se aprenderá a ejecutar cualquier tipo de instalación que puedan encontrarse en el mercado,  estructuras sobre cubiertas coplanares, planas o sistemas sobre chapa grecada. Fischer dispone de un amplio abanico de soluciones  que pone a disposición del alumno y que dará un plus de calidad a quien obtenga esta certificación.

CERTIFICACIÓN TÜV RHEILAND

Al finalizar el curso, se garantiza la preparación para afrontar el examen desarrollado y certificado por TÜV Rheinland, que una vez superado se acreditará mediante la certificación TÜV y un carné que te permitirá presentarte como un autentico profesional del sector, ofreciendo una garantía de seguridad al cliente final, que te ayudará a destacar frente a la competencia.

Además TÜV Rheinland, dará de alta a los candidatos que superen el examen en la BBDD de certipedia, de esta manera podrán demostrar su competencia en cualquier lugar y momento.

Esta es a una formación única en el sector  certificada por TÜV Rheinland, entidad con una experiencia de más de 140 años en seguridad y calidad, que te avalará como profesional acreditado para la instalación de paneles fotovoltaicos en cualquiera de sus áreas: perforación y corte, fijación y soportación, estructuras e impermeabilización.

Cabe destacar, que hasta la firma de este acuerdo, el acceso a esta certificación estaba limitado a instaladores que pudieran acreditar al menos 6 meses de experiencia en el sector. Sin embargo, los alumnos de MasterD tendrán acceso directo superando  el curso de instalaciones solares fotovoltaicas.

Responsable Formación Fischer 

 

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario