Galicia impulsa el desarrollo de la Biomasa eliminando el bloqueo a las plantas de más de 10MW

Galicia impulsa el desarrollo de la Biomasa eliminando el bloqueo a las plantas de más de 10MW

El sector de las Energías Renovables ha recibido un impulso en la Comunidad de Galicia. Con la derogación del Decreto 149/2008 el marco legislativo gallego se iguala al resto de las Comunidades Autónomas.

 

Con este nuevo marco legal se permiten plantas de biomasa de más de 10MW, por lo que se espera impulsar esta forma de energía.

 

El Instituto Tecnológico MasterD , tiene una amplia oferta de cursos de Energías Renovables y Eficiencia Energética con los que nuestros alumnos obtienen una formación adecuada a las necesidades del mercado laboral.

 

La formación en materia de Energías Renovables se presenta como una formación de futuro ya que, es una pieza clave para la configuración de un futuro sostenible.

 

Además de la formación teórico – práctica incluida en los cursos, Master D ofrece actividades de ampliación a sus alumnos.

 

Gracias a la firma de colaboración con la empresa Ferroli, MasterD organiza Seminarios con una de las mayores empresas de biomasa.

 

En los Seminarios de Biomasa los alumnos disfrutan de una visión global del sector y de los conocimientos prácticos de los profesionales del sector.

 

El último Seminario realizado en las instalaciones de Ferroli en la Coruña, ha tenido asistencia de alumnos de varias delegaciones MasterD, que disfrutaron la experiencia.

 

En el seminario de Biomasa, los alumnos pudieron tomar conciencia del marco legal que regula el sector en la actualidady de las soluciones que aporta la biomasa en hogares e industria. Además no se descuidó la parte más técnica de cálculos y comparativas de calderas.

 

Si estás interesado en las energías del futuro, ven a conocernos. 

 
 

Sigue a MasterD Vigo en Google+

Página de Facebook de MasterD Vigo

Fotos de MasterD Vigo en Flickr.

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario