II Jornada Madrid #TECDAY

Durante toda la jornada, entrenadores y profesores del área técnica de MasterD impartieron una serie de talleres sobre habilidades.

También contamos con una sesión "fast talk", un turno de preguntas ágiles (de 5 minutos) de los alumnos a los docentes.

II Jornada Madrid #TECDAY

El pasado 27 de Septiembre el equipo docente del área Técnica de MasterD se desplazó a nuestro centro en Madrid para llevar a cabo la segunda jornada Madrid #Tecday. En esta ocasión profesores y entrenadores trabajaron de la mano para llevar a cabo un evento de gran éxito y apoyo por parte de los alumnos.

 

Durante todo el día, los entrenadores y profesores del área técnica impartieron una serie de talleres sobre habilidades dentro de las áreas Informática y Comunicaciones, Energías Renovables, Electricidad y Mantenimiento Industrial.

 

Además, durante la mañana se llevó a cabo un "fast talk", es decir, un turno de preguntas ágiles (de 5 minutos) de los alumnos a los docentes, en el que se resolvieron dudas sobre la sesión matutina y sobre competencias en general.

 

Y como más vale una imagen que mil palabras, os dejamos unas imágenes para que disfrutéis de todo lo acontecido durante el evento.

 

 

 

Por otro lado, os queremos trasladar las opiniones de nuestros alumnos sobre lo que esta jornada les suscitó:

 

EDWIN ALBERTO GALVIZ PINEDA (Dispositivos Móviles) – Una buena información por parte de los dispositivos móviles y gran conocimiento de la energía estática. Quiero seguir aprendiendo más conocimientos y que hagan más talleres de los dispositivos móviles.

 

JESUS J. RODRIGUEZ CONDE (Dispositivos Móviles) – El taller ha sido muy interesante y me ha servido para ampliar la visión que tenia de la reparación de móviles.

 

FELIPE GARCIA CEBALLOS (Características de Circuitos eléctricos) – Creo que ha sido muy interesante y ha estado expuesto con claridad, tanto en el circuito montado como en las diapositivas.

 

JOSE LUIS LOPEZ RODRIGUEZ (Características de Circuitos eléctricos) – Muy interesante. Tendrían que repetir más días los Tecday sobre temas de electricidad y energías renovables.

 

DAVID ALVAREZ CASASOLA (Autómatas programables) – Referente a la charla sobre el programa TIA Portal. Es bastante interesante y en un futuro me encantaría aprender a programar con el TIA Portal para avanzar profesionalmente.

 

VICTOR MANUEL RUBIO GARCIA (Autómatas programables) – Estos seminarios son necesarios y muy útiles para el aprendizaje.

 

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario