III Edición Seminario Vehículo Eléctrico

En el seminario, nuestros alumnos pudieron ver el funcionamiento del vehículo eléctrico de primera mano.

Curso de vehículos eléctricos.

III Edición Seminario Vehículo Eléctrico

El 28 de Noviembre tuvo lugar la tercera edición del seminario de vehículo eléctrico de Masterd.

 

En el seminario, nuestros alumnos pudieron ver el funcionamiento del vehículo eléctrico de primera mano. Analizaron cada uno de los componentes que conforman todo el sistema eléctrico que hace funcionar este tipo de vehículos, desde el sistema de baterías hasta el inversor que necesitan para funcionar correctamente, pasando por el resto de componentes.

 

 

 

Una vez analizados todos los componentes, ellos mismos pudieron experimentar la sensación de lo que es conducir un vehículo eléctrico, que nuestro experto en la materia ha creado, con el fin de que los alumnos puedan aprender el máximo posible.  

 

Por la tarde, después de tener un interesante debate con los alumnos sobre el futuro del desarrollo del vehículo eléctrico, mientras tomábamos un aperitivo, pasamos a programar los diferentes parámetros que se pueden configurar en el variador de velocidad de la maqueta que tenemos para simular los diferentes escenarios en los que se puede encontrar nuestro vehículo. 

 

 

 

Fue una jornada muy agradable, que sirvió para que los alumnos afianzaran todo lo aprendido a lo la largo del curso.

 

Desde MasterD, hemos decidido apostar por este campo de formación, ya que consideramos que el vehículo eléctrico esta llamado a ocupar una parte muy importante del mercado de la automoción en un futuro muy cercano.

 

Si tú también opinas que la movilidad sostenible es el futuro en el campo de la automoción, no dudes en informarte sobre nuestros cursos.

 

https://www.catedraupm-masterd.es/listado-categorias/automocion

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario