900 230 240
Eficiencia Energética »

¿Conoces el concepto de termografía? ¿Y el de Blowerdoor?

MasterD y Termagraf te invitan a esta jornada profesional para conocer estas dos técnicas.

Compartir: 
 
Imagen Noticia

Desde 2013 el CTE, DB-H0 y CD-H1 establecen una limitación de demanda energética al mismo nivel que las casas pasivas o consumo casi nulo.

 

Esta situación implica la necesidad de una profunda revisión de los procedimientos constructivos, y es una gran oportunidad para los agentes implicados que mejor se adapten a las nuevas normativas, encaminadas al objetivo europeo del 2020.

 

Las principales pérdidas energéticas de la envolvente de un edificio son los puentes térmicos y las infiltraciones de aire. Tanto como diagnóstico energético como control de ejecución de obra, a los técnicos les interesa conocer los fundamentos y alcance de estas dos herramientas de próxima implantación

 

Desde la MasterD queremos invitarte a una jornada profesional para formarte en el cocimiento de estas dos técnicas que cada día son más habituales entre los profesionales del sector.

 

¿Cómo?

 

De la mano de la empresa Termagraf , especialista en servicios de termografía de alta resolución y ensayos de estanqueidad Blower-door..

 

La empresa esta acreditada con un nivel de certificación II, con siete años de experiencia tanto en termografía como en blowerdoor, lo que garantiza la calidad de la empresa.

 

¿Cuándo?

 

La jornada tendrá lugar el día 23 de Junio en nuestras instalaciones de MasterD de Valencia, y se celebrará de 16:00 a 20:00.

 

El aforo es limitado, así que si estas interesado en asistir, no dudes en enviar un correo armando.carrera@catedraupm-masterd.es , indicando tu nombre, número de teléfono y profesión.

 

¡¡¡ No dejes pasar esta oportunidad !!

 

 
Sobre el Autor: Armando Carrera

Foto autor

Área docente – Profesor de Energía Térmica

Máster Europeo en Energías Renovables.
Experiencia en el campo de la climatización.
Colaborador en la implantación de Energías Renovables en Comunidades Autónomas.

1 respuesta a Jornada Termografía y Blowerdoor

Alfonso 07 de junio del 2016
Muy buena iniciativa, se ve super interesante. Animo encarecidamente a todo el que pueda que se apunte!

Nuevo comentario:

Nombre (*)  Email (*)  Mensaje (*)