Jornadas InstitutoTecnológico en Marzo

  • Jornadas presenciales con el fin de ofrecer la mejor formación posible y la máxima difusión del sector de las energías renovables.
  • Instituto Tecnológico MasterD

 

Jornadas InstitutoTecnológico en Marzo

Con el reciente lanzamiento del Instituto Tecnológico de MasterD, queremos potenciar nuestra relación con las empresas con las que colaboramos en la realización de jornadas presenciales con el fin de ofrecer la mejor formación posible y la máxima difusión del sector de las energías renovables.

 

Por esto comenzamos en el mes Marzo con mucha energía,  4 jornadas presenciales y un taller práctico, de la mano de importantes empresas del sector.

 

Sevilla.

El 14 de Marzo, tendremos en nuestro centro de Sevilla MasterD a Endef, presentando sus paneles solares híbridos de Ecomesh. Continuando con el mismo estilo de jornadas del año pasado, queremos acercar estos paneles a Sevilla, para darlos a conocer a nuestros alumnos.  Energía eléctrica y térmica en un solo panel.

 

Zaragoza.

El 21 de Marzo tendremos en Zaragoza a Lugenergy, empresa líder en el desarrollo de instalación de puntos de recarga. Será una apasionante jornada en la que Luis Cejalbo, gerente de la empresa, nos explicará la situación actual del sector y las diferentes instalaciones que podemos encontrarnos. Además podrás seguir esta jornada on-line.

 

 

Barcelona.

Sin tiempo para descansar, el 22 de Marzo, tendremos en Barcelona a Miguel Carrera gerente de la empresa Termagraf, nos dará unas nociones sobre termografía y blower-door, conceptos íntimamente relacionados con los consumos de energía casi nulo, que se van a imponer inminentemente. 

 

 

Valencia.

No podemos olvidarnos de una de las tecnologías llamadas a revolucionar el sistema energético actual tal y como lo conocemos, la energía solar fotovoltaica. El 29 de Marzo, tendremos en nuestro centro de Valencia a BetSolar, importante empresas distribuidora de la Comunidad Valenciana, y desarrolladora de importantes proyectos de instalaciones de autoconsumo.

 

 

Taller de vehículo eléctrico.

Además este mes contaremos con la realización de un taller presencial sobre vehículo eléctrico en Zaragoza. Este taller se desarrollara con el entrenador didáctico que el profesor Miguel Angel Lázaro os ha mostrado en algunos videos,   y un coche eléctrico creado para que podáis ver en profundidad el funcionamiento y montaje del mismo. Será un taller inminentemente práctico.

 

Os dejamos algunos ejemplos de estos vídeos: Entrenador didáctico y Vehículo eléctrico.

 

 

¿Cómo apuntarse y asistir a estos talleres del área de renovables?

 

  • Si eres alumno y estás interesado en asistir a cualquiera de estos eventos, sólo tienes que apuntarte a través del campus virtual.
  •  Si no eres alumno, pregúntanos por la disponibilidad de plazas, tenemos un número asignado de plazas para invitaciones a gente interesada en las renovables. No te quedes con las ganas de asistir y consultanos en la cuenta armando.carrera@masterd.es

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario